Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

ESTE ES EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO:

EL TRABAJO MAS IMPORTANTE (Y DIFICILEN) ESTE MUNDO ES EL QUE HACEN LOS QUE ESTAN DEDICADOS A SALVAR ALMAS Y PASTORERLAS, TODOS LOS QUE NO SE DAN CUENTA DE ESTO (INCLUSIVE MUCHOS CRISTIANOS), SE VAN A DAR CUENTA DE ESTO CUANDO PARTAN DE ESTE MUNDO. Pocos tienen el amor, "las agallas", el llamado, la fe y las ganas de renunciar a trabajar en otras cosas que tienen menos compromisos y responsabilidades que servir a Dios, cada siervo de Dios vamos a dar cuenta de como hicimos nuestro trabajo: no ante un "jefe" sino ante Dios mismo.
Esto dice la palabra de Dios:
Los ancianos (Pastores) que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que TRABAJAN en predicar y enseñar. SER PASTOR (O SERVIR A DIOS EN "TIEMPO COMPLETA" ES EL TRABAJO MAS DIFICIL Y TAL VEZ MENOS RECONOCIDO EN ESTE MUNDO PERO NUESTRA RECOMPENSA VIENE DE DIOS Y EL CONOCE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN Y POR ALGO NOS HA LLAMADO A SERVIRLE.
(1 Timoteo 5:17)
Los ancianos que cumplen bien su función deberían ser respetados y bien remunerados,* en particular los que trabajan con esmero tanto en la predicación como en la enseñanza.
(1 Timoteo 5:17)
Pues la Escritura dice: «No le pongas bozal al buey para impedirle que coma mientras trilla el grano». Y dice también: «¡Todo el que trabaja merece recibir su salario!»*.
(1 Timoteo 5:18)
Del mismo modo, el Señor ordenó que los que predican la Buena Noticia sean sostenidos por los que reciben el beneficio del mensaje.
(1 Corintios 9:14)
DE UN CIRUJANO DEPENDE LA VIDA DE UNA PERSONA PERO DE UN SIERVO DE DIOS DEPENDE LA ETERNIDAD DE LA PERSONA.
PD: Si usted ha visto malos ejemplos le digo HAY MILES DE MUY BUENOS HOMBRES DE DIOS Y LE ACONSEJO QUE NO SE ENFOQUE EN SUS "DEFECTOS" SINO EN SUS VIRTUDES, SEGURAMENTE USTED ES SALVO GRACIAS A ALGUNO DE ELLOS. NO SEA INGRATO, SINO MUY AGRADECIDO.

Sin embargo, él (Dios) no permitió que nadie los oprimiera. A favor de ellos, les advirtió a los reyes:
(Salmos 105:14)
«No toquen a mi pueblo elegido ni hagan daño a mis profetas».
(Salmos 105:15)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"