Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Les cuento…

Les cuento una anécdota de mi vida que muchos no saben: Cuando era joven estaba en una reunión donde se manifestaba la presencia de Dios de una manera tremenda y yo estaba recostado al fondo de la iglesia (contra la pared) en el medio de 2 ancianitos, y la esposa del Pastor (la cual era profeta) se vino desde el púlpito hasta nosotros y dijo de parte de Dios: "Uno de estos tres será Apóstol mío", yo supe en seguida a que se refería, esos ancianitos ya murieron (esto sucedió mas o menos 35 años atrás) y yo sé que Jesús cumplirá y está cumpliendo lo que dijo hace años en este mismo momento. El me está hablando  de una manera extraordinaria, haciéndome saber sus planes, lo que quiere hacer ahora en este mundo y con su Iglesia en general, y yo debo buscar la manera más efectiva de compartir estas cosas con los que verdaderamente se interesen en ser partícipes de la gran cosecha final. Esta es la generación Josué (de conquista) pero es muy superior a aquella de Josué (el conquistaba territorios con milagros y respaldado por Dios) pero nosotros conquistaremos almas atadas (por el pecado y por el diablo) para el Reino de los cielos, con milagros mayores y aún mayores milagros que en esa época de Josué, esta es nuestra misión y nuestro destino. ÚNASE.

Jesús vino... predicando el evangelio del reino de Dios,
(Marcos 1:14)
diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
(Marcos 1:15)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:15)
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
(Marcos 16:20)

Debemos llenar de Reuniones caseras, o Grupos de vida toda nuestra ciudad, provincia (estado) y país. ¿que predicaremos? el cristianismo puro.

Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.
(Marcos 1:17)
El les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique(mos) también allí; porque para esto he(mos) (sido enviados).
(Marcos 1:38)
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 24:14)

SEA USTED PARTICIPE DE ESTO.
ES EL LLAMADO MAS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO Y USTED PUEDE SER PARTE DE EL.
NO EXISTE EN ESTE MUNDO Y EN LA ETERNIDAD UNA CAUSA O IDEAL PARA TRABAJAR MAYOR, MÁS IMPORTANTE O MEJOR QUE ESTE.
¡Cuente conmigo! sea quién sea usted.
Predicador Gustavo Isbert. (Un siervo de Dios del tiempo final).

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"