Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Todo comienza orando. Parte 6.

Zacarías: siempre había hecho lo correcto y orado por un hijo, no tenía respuesta pero siguió perseverando y Dios contestó sus oraciones y no le dio cualquier hijo sino a uno que sería grande delante de Dios.

Pasaron años hasta que un día “le toco en suerte” había muchos otros sacerdotes pero este era el tiempo de Dios para el. Había 24 clases y 2 semanas en el año le tocaba a cada clase, podía haberle tocado a cualquiera pero “lo tocó” a Zacarías.

(Proverbios 16:33)

La suerte se echa en el regazo;

Más de Jehová es la decisión de ella.

Dios va a cambiar tus circunstancias y acomodará TODO en tu vida y te vas a dar cuenta el porqué de la espera. Dios siempre sabe el tiempo justo y nos prueba con la espera. Zacarías y su esposa esperaron y recibieron en su momento lo esperado. No se desanimaron de ser justos e irreprensibles delante de Dios. Siguieron pidiendo como la viuda al juez injusto.

Hubo 400 años de silencio y cuando ya Israel estaba preparado, cuando vinieron todos a orar, cuando Zacarías ofrecía el incienso TODOS ESTABAN ORANDO AFUERA. El hombre de Dios oraba pero no solo, todo el pueblo oraba esta vez porque ya no aguantaban tanto silencio de parte de Dios, Dios entonces mandó a Gabriel desde el cielo y comenzó una nueva etapa.

Los pastores deben orar, el pueblo debe orar todo junto y pasarán cosas increíbles, un nuevo tiempo ha comenzado. Un antes y un después. Del silencio de Dios a la aparición de ángeles de Dios hablando, profecías etc.

Si oramos todos por la ciudad se quebrará el poder de las tinieblas, se abrirán los cielos y miles se convertirán a Dios y serán libres.

Oren por el Internet, Radio TV.

Dios va a mandar “Juanes Bautistas” + “Elías”: predicarán el arrepentimiento con Poder de lo alto. Muchos se convertirán entonces. Padres serán levantados por Dios (espirituales y carnales). Los rebeldes cambiarán.

Todo esto es para PREPARAR UN PUEBLO BIEN DISPUESTO ANTES DE LA VENIDA DE JESÚS. ¡OREMOS!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"