Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Unas palabras de Jesús…

Recuerda esto siempre:

Para mi cada persona es preciosa y de incalculable valor, yo amo a cada persona del mundo con un amor que los humanos no pueden comprender.
Tú debes tratarlas como si me trataras a mí, piense lo que piense, crea lo que crea y sea como sea.
¡Ámalos con mi amor (puedes hacerlo) porque yo vivo en ti! y si necesitas más o saber como expresarlo solo pídemelo y te llenaré de mi amor por las personas y te enseñaré de que maneras puedes expresarle mi amor. ¡Tu viviste esta experiencia y te respondí de un día para el otro por lo cual puedes compartir esta experiencia con los demás y decirle que es posible que yo llene a una persona que no ama a nadie, o no ama mucho en una persona llena de mi amor y compasión.
Busca la salvación de TODOS porque yo morí por TODOS.
¡ATRAELOS A MÍ!
Háblales como a un hijo tuyo que se ha perdido e instrúyelos con toda paciencia y doctrina.
Enséñales cuánto los amo y lo que hice por ellos. Muéstrales como yo soy. Procura que sean mis amigos.
Ese amor que reside en ti, es el mismo amor que he dado a todos mis hijos y es el arma más poderosa que puedas esgrimir. Yo les he dado a mis hijos armas invencibles (para que las usen) para hacer libres a los que están perdidos y amo tanto.
Diles lo que yo digo y lo que yo pienso solamente, no entres en discusiones de política ni de ritos o costumbres de religiones.
Sé sabio y busca y pide mi sabiduría y también se astuto y prudente y busca siempre mi voluntad.
Sé siempre veraz y transparente, cuida tus palabras de una manera especial, aún cuando estés en familia.
Haz siempre lo correcto aunque te perjudique. Yo soy el que te bendigo, proveo y prospero.
Yo te doy lo que te conviene pues tú no sabes lo que yo sé en cada situación.
Camina siempre en humildad, pero con firmeza, se lleno de mi amor y compasión cada día (debes pedirme esto siempre) y no busques nunca reconocimiento humano.
Solo de mí vendrá tu recompensa.

JESÚS

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"