Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Para Dios no hay nada imposible.

Si algo es imposible....entonces puede hacerse, porque lo que es imposible para los hombres es posible para Dios

¡No te acostumbres a la enfermedad! ¡Jesús hace milagros hoy! El vive, es Dios y es el mismo de siempre, solo que ahora no está limitado a un cuerpo humano. El está en todas partes y tiene todo el poder. y el amor que necesitas. ¡Acude a El en oración! El no está limitado a lo que es imposible para nosotros los humanos.
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
...he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:20)
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
(Marcos 10:27)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"