Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

El que gana almas para el cielo es verdaderamente sabio.

EL QUE GANA ALMAS ES SABIO. Proverbios 11:30 Es sabio porque es la tarea mas importante de todo el universo y es la que más agrada y alegra a Dios. Jesús dijo: Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
(Lucas 15:7)
…sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
(Santiago 5:20)
EN EL CIELO HAY FIESTA CUANDO ALGUIEN ES SALVO.…porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
(Lucas 15:24)
Salvar almas era y es la tarea principal de Jesús y debe ser la nuestra. "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".
(Lucas 19:10)
DIOS ESTA DISPUESTO A PERDONAR CUALQUIER PECADO: De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; (Marcos 3:28)
EVANGELIZAR ES UNA TAREA QUE LOS ÁNGELES ANHELAN VER O PRESENCIAR.. Y ahora esta Buena Noticia les fue anunciada a ustedes por medio de aquellos que la predicaron con el poder del Espíritu Santo, enviado del cielo. Todo es tan maravilloso que aun los ángeles observan con gran expectación cómo suceden estas cosas.(1 Pedro 1:12)
EL PREDICAR EL EVANGELIO Y GANAR ALMAS PARA EL CIELO ES LA ÚNICA MANERA QUE LAS PERSONAS PUEDEN IR A LA GLORIA DE DIOS.
Él los llamó a la salvación cuando les anunciamos la Buena Noticia; ahora pueden participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. (2 Tesalonicenses 2:14)
POR ESO JESÚS MANDÓ:Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(Marcos 16:15)
SAN PABLO DIJO:
Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos. (Hechos 10:42)
De él dan testimonio todos los profetas cuando dicen que a todo el que cree en él se le perdonarán los pecados por medio de su nombre. (Hechos 10:43)
Y por eso también mandó a su discípulo Timoteo:
En presencia de Dios y de Cristo Jesús —quien un día juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino —te pido encarecidamente:
predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza. (2 Timoteo 4:1-2) Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (2 Timoteo 4:5)
Y TAMBIÉN DIJO: He tenido un solo mensaje para los judíos y los griegos por igual: la necesidad de arrepentirse del pecado, de volver a Dios y de tener fe en nuestro Señor Jesucristo.(Hechos 20:21) Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios. (Hechos 20:24)
Declaro hoy que he sido fiel. Si alguien sufre la muerte eterna, no será mi culpa, porque no me eché para atrás a la hora de declarar todo lo que Dios quiere que ustedes sepan. (Hechos 20:26-27)
ESO ES LO QUE HACIAN TODOS LOS CREYENTES (Y NO SOLO LOS MINISTROS RELIGIOSOS) EN LA IGLESIA PRIMITIVA.
Pero los creyentes que se esparcieron predicaban la Buena Noticia acerca de Jesús adondequiera que iban. (Hechos 8:4)
PREDICABAN ENTRE EL PUEBLO EN EL PODER DEL ESPÍRITU DE DIOS: ENTONCES NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO HOY.
Esteban, un hombre lleno de la gracia y del poder de Dios, hacía señales y milagros asombrosos entre la gente. (Hechos 6:8)
Ninguno de ellos podía hacerle frente a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba Esteban. (Hechos 6:10)
Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. (Hechos 5:42)
QUE HASTA LOS ÁNGELES PUEDAN DECIR DE TI ESTO A PERSONAS QUE NO SON SALVAS:¡El (pon allí tu nombre) te dirá cómo tú y todos los de tu casa pueden ser salvos!”. (Hechos 11:14)
Y QUE DIOS PUEDA DECIR TAMBIÉN DE TI ESTO:Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das gran gozo».(Marcos 1:11)
                                                                                                        Predicador Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"