Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Nuestra prioridad como cristianos debe ser buscar y salvar a los perdidos.

Dios nos llena con su Espíritu Santo y su poder para que salvemos a los perdidos. Hechos 1:8.

Esta nuestra tarea principal.

Nos llena con su Espíritu no solo para gozarnos, y regocijarnos, El ama a todos los que no están en camino al cielo (las ovejas perdidas) y nos manda a buscarlos. Lucas 15. Muchos de los perdidos están en las Iglesias…Debemos hablarles del arrepentimiento y de la fe en Jesucristo. Ser de una religión no te salva, hacer ritos o sacramentos NO te salvan, hay miles en pecado que fueron bautizados y deben arrepentirse y entregarle la vida a Jesús para ser salvos.

S.Pedro dijo: Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

(Hechos 3:19)

S.Pablo dijo: nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

(Hechos 20:20-21)

...anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

(Hechos 26:20)

Jesús ama a todos con un amor que no podemos comprender los humanos. Ama y se preocupa especialmente por los perdidos y nos ha mandado a nosotros que le prediquemos el Evangelio, ellos serán salvos solo por conocer y aceptar esta buena noticia, las personas se salvarán cuando les prediquemos y los confrontemos con una elección dejar el pecado y seguir a Cristo (si o no).

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

(Marcos 16:15)

El que creyere (y luego de creer) sea Bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

(Marcos 16:16)

Siempre es primero creer y luego ser Bautizado, todos eran bautizados luego de creer en la iglesia primitiva.

Ya que Dios, en su sabiduría se aseguró de que el mundo nunca lo conociera por medio de la sabiduría humana, USÓ NUESTRA PREDICACIÓN para salvar a los que creen.

(1 Corintios 1:21)

DEBEMOS PREDICAR EL EVANGELIO EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LAS OVEJAS PERDIDAS: Lucas 15

El buen pastor busca la oveja perdida, los cristianos debemos buscar a los perdidos. Esa era la principal tarea de N.S.Jesucristo: Pues el Hijo del Hombre (Jesús) vino a buscar y a salvar a los que están perdidos. (Lucas 19:10)

A Jesús le duele muchísimo que las personas se pierdan ¿trabajaremos para menguar su dolor y salvar a algunos o a muchos? ¿Dedicaremos nuestras vidas para llenar el cielo, siendo este nuestro objetivo principal? ¿Dejaremos “nuestras” cosas un poco, para dar tiempo para salvar almas eternas del infierno?

¿Buscaremos a los perdidos para alegrar el corazón de Dios de Jesús y del cielo? (ángeles, personas que ya están allí).

Estamos en este tiempo: y tanto aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará. Pero... (Mateo 24:12)

este evangelio del Reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)

Cuando terminemos de predicar a todo el mundo vendrá Jesucristo a buscarnos para llevarnos con El.

¿Quieres amar a los perdidos como los ama Jesús? ¡Pídeselo!

ORACIÓN: Señor dame la gracia de amar a los perdidos como tú los amas, dame la fuerza para hacerlo, haz que nunca pierda de vista tu principal objetivo y el que debe ser el mío: BUSCAR Y SALVAR A LOS PERDIDOS.

Te pido la gracia para amarte a ti y a las personas como tu amas al Padre y a cada uno.

Te pido que me des tu corazón, tu amor, tu manera de pensar y la gracia para testificar el verdadero mensaje del evangelio.

Te pido la gracia de de testificar de ti tal como eres realmente y de ser un embajador digno de tu Reino eterno. Haz que permanezca centrado en esta visión tuya, en lo principal que es predicar la salvación a los pecadores y a los extraviados. Te pido la gracia para predicar la realidad del Juicio eterno, del cielo y del infierno. Y te pido la gracia para discipular y enseñar las bases del cristianismo a millones. 2 Timoteo 2:2

Y que los pueda guiar a que alcancen aquello a lo que los has llamado a hacer en tu Reino. Señor te ruego por esta gracia. Amén.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"