Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Un genuino avivamiento espiritual comienza…

Un genuino avivamiento espiritual comienza con un verdadero arrepentimiento en las personas, una genuina sed de Dios, de santidad y de ver miles llegando a Cristo y conociendo la verdad que los hará libres. Al arrepentirse la gente, Dios perdonará sus pecados, los restaurará, los bendecirá y DESPUÉS DE ESTO...derramará su Espíritu Santo, y se predicará con señales, poder y milagros y todo aquel que invocare o clamare a Dios será salvo. (Ver libro de Jonás) como se arrepintieron y fueron perdonados los hombres de la ciudad de Nínive. Y (ver el libro de Joel)."Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.(Joel 2:12) Reunid al pueblo, santificad la reunión...(Joel 2:16)
Y Dios, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo. (Joel 2:18)
Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta... (Joel 2:25)
Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. (Joel 2:27)
Y DESPUÉS DE ESTO derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. (Joel 2:28) Y daré prodigios.. (Joel 2:30)
Y todo aquel que invocare el nombre de Señor será salvo; (Joel 2:32)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"