Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Avivamiento Espiritual I

AVIVAMIENTO I.

Puede esperarse un avivamiento espiritual cuando los cristianos tienen un vivo deseo de ver a miles de personas salvadas de las llamas del infierno y transformadas en obreros de Dios. Cuando los cristianos están dispuestos a orar sin cesar y buscar ser llenos del Espíritu Santo y de su poder, cuando están dispuestos a arrepentirse verdaderamente de sus pecados y hacer los esfuerzos necesarios para que venga esa visitación de Dios. Deben tomarse tiempos de oración personal y grupal, pedir perdón y perdonar, deben estar dispuestos a actuar sobre la palabra de Dios, estar dispuestos a dejar muchas de sus comodidades, tomar tiempo de sus negocios, ocupaciones varias y dejar muchos de sus "deleites diversos" o distracciones varias. También a dejar el egoísmo y el ocuparse de sus propias cosas y de pensar solo en si mismo dejando el cristianismo de “las bendiciones” o “del pasarla bien” o de “la prosperidad” o de buscar continuamente que lo ayuden y oren por ellos. Ocurre el avivamiento cuando se llora por los perdidos, se busca primero estar "en los negocios del Padre" y se busca primero el Reino de Dios y hacer lo correcto, es decir se desea OBEDECER todo lo que Jesús nos mandó incluyendo La Gran Comisión de salvar y hacer discípulos de Jesús a las personas y ser llenos del Espíritu Santo. Los Pastores deben estar dispuestos a la unidad, a dejar de competir entre si, de pensar en SU iglesia o SU Denominación deben estar decididos a sacrificar muchas de sus tradiciones, y aún su sueldo, para llegar a tener una visión global de la obra de Dios. Los Pastores deben renunciar a la mentira del diablo que les hace creer que ellos son los "dueños" espirituales de su ciudad o "el hombre” de la misma. Comienza avivamiento cuando se dan cuenta que sin Dios NADA pueden hacer y se vuelven en humildad y oración al Señor del Universo: Jesús.
También deben estar dispuestos a decir TODA la verdad de la palabra de Dios, hablar sobre el arrepentimiento sin el cual no hay salvación posible y decir la verdad a costa de que se le vayan algunos de los miembros "importantes" de la iglesia. Deben buscar la aprobación de Dios y no de los hombres y para ello se requiere valentía y una determinación de decir toda la verdad de las escrituras a cualquier costo.
Se debe enfocarse con una actitud decidida y constante pidiendo a Dios por avivamiento y centrarse en ello como prioridad, pase lo que pase. Debe prepararse para perseverar en oración y para la oposición de los mismos creyentes (de vida cómoda) que no les interesa las demás personas, ni hacer nada fuera de lo común, en bien de los perdidos y de la obra de Dios. También los líderes espirituales deben estar dispuestos a luchar contra si mismos y sus inclinaciones a la comodidad, a contentarse con “lo de siempre” a las cosas carnales y a no llevar la cruz. Deben estar decididos a ir siempre para adelante siguiendo las pisadas de Jesús siguiendo lo que El quiere hacer y hacerlo a la manera de El y no como uno puede imaginárselo o como uno quiera que venga.
El avivamiento, traerá cargas, problemas, incomodidades, pero también victorias, derramamiento del Espíritu santo y de su poder, milagros, señales y prodigios, miles de personas salvadas del infierno y en definitiva vale la pena cualquier esfuerzo (y en esto)… debemos confiar en que Dios nos dará las fuerzas y la sabiduría para saber como actuar en cada situación. ¡OREMOS POR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL Y ESTEMOS DISPUESTOS A RECIBIRLO A LA MANERA DE DIOS.
Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"