Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

USTED DEBE TOMAR UNA DECISION.

ESTO ES LO ÚLTIMO QUE DIJO JESÚS EN LA TIERRA (Y SE LO DIJO A TODOS LOS CRISTIANOS). ¿QUIERE USTED OBEDECERLE?: ¡Entonces debe esforzarse!
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (Mateo 28:19)
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; (Es decir: Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado).
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Mateo 28:20)

¡QUIERE ESTAR USTED EN “LOS NEGOCIOS DE SU PADRE” (Dios), O QUIERE VIVIR SOLO PARA SUS PROPIAS COSAS!
Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? (Lucas 2:49). Esta puede ser también SU elección.
Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
(Mateo 22:5) O tal vez sea esta….
¡EN LA ETERNIDAD TENDRÁ BIEN CLARO CUÁL HUBIERA SIDO LA MEJOR ELECCIÓN! ¡ESTE ES EL MOMENTO DE TOMARLA!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"