Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Un cristianismo sencillo.

Recuerda lo que te digo: Dios esta levantando "un nuevo tipo de cristianismo", más sencillo, menos ceremonioso, ya no como una empresa, ya no "iglesias empresas" o con medios humanos de atraer a la gente. Ni imperios personales de algún líder especial, ni religiones rígidas complicadas y con estructuras inamovibles y complejas. Sino Dios está formando algo nuevo y más sencillo a veces en grupos pequeños o en las casas, con personas buenas y llenas del Espíritu Santo. Menos legalistas, rectos, misericordiosos, sencillos, BUENOS, que busquen el bien de las personas, no amantes del dinero, sino generosos y que su generosidad sea contagiosa a las congregaciones, Pastores que vivan con sencillez de corazón, sin creerse los dueños de la grey, no asalariados, sino que trabajen (si.. con apoyo económico como es debido) pero que su motivación sea el amor por las almas. Dios está haciendo algo nuevo aún con los seminarios...más sencillos, directos y prácticos... acá (en este país y en otros) a veces solo los ricos o muy inteligentes pueden ser Pastores y eso no debe ser así...busquemos enseñar con sencillez la palabra de Dios...estudiar lo más importante para Dios en teoría y práctica y levantar a miles de obreros cristianos facilitándole su preparación y no complicándola.
¡Medite en esto!
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hechos 2:42)
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, (Hechos 2:46)
alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. (Hechos 2:47)
Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
(Hechos 6:4) (Tarea principal de los líderes cristianos para darle la palabra de Dios a las personas).
Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros...varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría....
(Hechos 6:3)
Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo.... (Hechos 6:5)
Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.(Hechos 11:22)
Porque era varón BUENO y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. (Hechos 11:24)
HOY NECESITAMOS A MUCHOS COMO ESTEBAN Y BERNABÉ

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"