Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús me dijo:

Jesús me dijo esto:
Tus armas más poderosas son la verdad y el amor.
La verdad hablada con amor es de tremendo poder.
Aún cuando señales pecados a personas debes hacerlo en mi amor, aconsejando con toda paciencia y verás como los pecadores más duros aceptarán tus palabras y muchos volverán a mí. 
2 Timoteo 2.24-25; Colosenses 3:12-15.
Mi palabra es verdad y yo soy veraz, y tú debes serlo también. Marcos 12:14; Juan 3:33; Romanos 3:4; Malaquías 2:4-7.
HABLA SIEMPRE LA VERDAD EN AMOR. Efesios 4:5.
La paz reina en el cielo y estás llamado a llevar el cielo a la tierra, habla con mi paz, recibe mi paz, trasmite mi paz, déjame a mí tus asuntos, son MI PROBLEMA y tú rechaza todo aquello que te quiera sacar la paz.
Tiene la verdadera paz el que conoce mi amor, mi poder, mi autoridad y mi control sobre todas las cosas. 
(Mateo 10:29-30)
¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita.
En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno.
Trasmite mi paz y mi confianza, TUS PUNTOS DÉBILES SERÁN TRANSFORMADOS EN LOS MAS FUERTES. 
Al conocerme más y más a mí, tu paz y tu confianza aumentarán en grado sumo y llevarás esto a gente desesperada que será sanada al recibir mi paz.
Estás sobre la Roca y al cuidado de TU Pastor, dile esto a mi pueblo, pero diles también que enderecen sus caminos para que no tenga que juzgarlos o disciplinarlos. Hebreos 12:5-11; 1 Corintios 11:29-32. El buen Padre que ama a sus hijos los disciplina.
Los que me conocen no estarán llenos de temores sino serán ellos los que calmarán las tormentas, y producirán grandes bonanzas en las vidas de muchos. Mateo 8:26.
Quiero que cada uno de los míos sea como una gran fortaleza de paz que resistirá y expulsará todo lo que venga en contra de ella. Marcos 4:39-40.
Los que vivan en mi presencia, conocerán mi paz y la trasmitirán.
Yo he dado MI autoridad a MIS hijos. Mi autoridad es tu autoridad pero ¡debes ser uno conmigo para usarla! es decir que debes entender mis tiempos y propósitos, eso solo lo sabrás estando en comunión conmigo, y tú has sido llamado para eso:
(1 Corintios 1:9)
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Mi ejercito de paz y de verdad está por ser levantado, estará compuesto por personas de todas las edades y serán llenos de valentía y se esforzarán y actuarán en tiempos de gran oscuridad y pecado y estarán en medio de un peligro real como estuvo Josué cuando conquistaba, pero yo no permití "que lo tocaran". 
Quiero decirle a mis hijos que yo participo y actúo "en su mundo" mucho más de lo que ellos piensan: Lean Génesis 20:1-7; Génesis 45:5-8; 
Los tiempos que vienen son de gran oscuridad y de grandes luchas y victorias para mi pueblo. Mi "ejercito" de predicadores será levantado para salvar, sanar, enseñar, entrenar y enviar a muchos que hoy están en el reino de las tinieblas hasta que yo los lleve hacia mí. Pero advierte a muchos de mis predicadores que el mundo será solo cambiado cuando yo venga a Reinar con poder y gran gloria. Solo en algunos lugares habrá gobernantes míos pero el enfoque debe estar en salvar a los perdidos y a los que viven en el engaño de muchas cosas. Mateo 24:12-14.
Mis hermanos en todo el mundo entenderán mi voluntad y se enfocarán en cumplir mi gran comisión y marcharán en el poder de mi Espíritu Santo y mostrarán al mundo el valor de mi sacrificio en la cruz. No todos entenderán, ni aceptarán el mensaje, pero muchos sí: Daniel 12:10, se transformarán en portadores de buenas nuevas y llevarán "la atmósfera" del cielo a muchos lugares, por lo cual muchos serán sanados, librados y restaurados.
Las personas verán como los enviados de Juan el Bautista los "efectos de mi Reino" y se convertirán a mí y serán libres. 
Mateo 11:4-5.
Mis hijos llevarán el ofrecimiento de mi gracia, mi poder y mi amor a los perdidos: esa es y será su misión, (cuando esto sea entendido a nivel mundial por mis hijos).
Tú y tus hermanos que viven en este tiempo mostrarán al mundo quien es el Rey verdadero y como soy en verdad. 
Los entendidos comprenderán y mi pueblo se esforzará y actuará.
Están llamados a ser "mensajeros de vida".
Todo se irá acelerando, yo vengo pronto y mis juicios ya están cayendo sobre todos, empezando por mi pueblo, para que sean más y más como yo soy, y sobre el mundo, para que encuentren en mi (Jesús) su única esperanza, para que levanten sus ojos y clamen a mi y los que a mi vendrán no los echare fuera, sino que encontrarán un amor tan grande que se sorprenderán y me amarán. 
Entonces porque me amarán buscarán hacer mi voluntad y se apartarán aún de los vicios más horribles y yo los limpiaré, blanquearé y purificaré. 
(Daniel 12:10)
Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Muchas cosas vendrán sobre la tierra como está escrito, pero los que me temen a mí (respetan) no tendrán que temer a nada de lo que viene sobre la tierra. 
Aún en los tiempos más difíciles del futuro yo pondré mi sello sobre los míos para protegerlos Apocalipsis 7:3 y 9:4 y en este tiempo yo he sellado a cada uno de mi pueblo con mi Espíritu Santo. 
2 Corintios 1:22.
Hay una diferencia con aquellos que desean hacer mi voluntad y los que no, como la hice con Lot y con Noé…cuando Lot SALIO de Sodoma (y estuvo a salvo) y cuando Noé ENTRO en el arca y (estuvo a salvo) cayó mi juicio.
Mis juicios son justos. Apocalipsis 16:7 y son una oportunidad que doy a las personas que amo para que se arrepientan. 
Yo vine a destruir las obras del diablo y acabaré lo que he empezado.
Caminen conmigo, el tiempo se acerca, yo me revelaré a través de mis escogidos, díganle a mi pueblo que sufro mucho al verlos desenfocados y enredados en placeres y deleites diversos…en sus labranzas y negocios y tienen muy poco tiempo para mí, y aún cuando asisten a la iglesia buscan su comodidad; pero no es así con todos, pues como siempre yo tengo un remanente y levantaré personas de todas las religiones que ahora están esclavizadas por doctrinas de demonios que conocerán la verdad y la verdad los hará libres y me servirán en este tiempo final.
Mi pueblo usará mi poder y descubrirán LO QUE YA LES HE DADO, también descubrirán el tesoro que tienen en sus "vasos de barro", es decir que YO VIVO en cada uno de mis hijos, lo conocerán por experiencia y no como una doctrina estudiada.
Me conocerán de verdad y yo me expresaré a través de ellos y participaremos juntos de la gran cosecha final antes de que yo venga a buscar a mi pueblo cuando se complete el número de mis escogidos. 
Mis hijos usarán mi poder motivados por mi amor en cada uno de ellos.
(Marcos 16:20) Esto sucederá pronto:
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén. 
(2 Corintios 4:7)
Pero tenemos este tesoro (Jesús) en vasos de barro (nuestros cuerpos), para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
(Colosenses 1:29)
…trabajo, luchando según la potencia de él, (Jesús) la cual actúa poderosamente en mí. 
(Romanos 15:18-19)
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que .todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
(Colosenses 3:12-15) Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
(Marcos 12:14) Debemos enseñar como lo hacía Jesús. A los que predican y enseñan mi palabra a muchas personas, presten mucha atención en esto:
Estos fueron y le dijeron:
—Maestro, sabemos que tú dices la verdad, sin dejarte llevar por lo que diga la gente, porque no hablas para darles gusto. Tú enseñas de veras el camino de Dios. 
Así deben hacerlo ustedes que son mis hijos.
(Mateo 24:14)
Y será predicado este evangelio del Reino (de Dios) en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Jesús

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"