Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Debemos caminar con Jesús.

Los que somos de Dios debemos caminar con El, (Génesis 5:22,24; 6:9) procurar conocerlo más y más, conocer sus caminos y saber por donde El va (lo que está haciendo en este momento).

Esto es posible por el Espíritu Santo que habita en cada cristiano. El nos enseña todas las cosas y conoce lo profundo de Dios. Los que somos de Dios somos guiados por el Espíritu de Dios. Su autoridad es la nuestra y debemos ser uno con Jesús para poder usarla. Nuestras armas son espirituales y son mucho más poderosas que cualquier cosa. que se nos presente. Las más poderosas son la verdad y el amor. La verdad hablada en amor es muy poderosa. Debes pedir amar a todos con el amor de Jesucristo y tener su corazón. También ver las cosas como El las ve para tener su autoridad y también caminar en perfecta obediencia a El. Debes buscarlo todos los días y habitar en su presencia. Hablar constantemente con El, pasar momentos en oración, leer su palabra y dejar que El te hable. Cada día captarás más su voz, conocerás más su voluntad y lo que es más importante todavía: ¡le conocerás a El! Debes ser aún más que lo que experimentó S. Pablo porque es necesario que así sea por causa de los tiempos en que vivimos. Debes “ver” al justo, conocer su voluntad y oír la voz de su boca Hechos 22:14 y debes hacer lo que El preparó para que hagas Hechos 22:10; Efesios 2:10.

Verás como todo se acelerará y todo lo que he dicho está muy próximo a cumplirse.

No debes temer a nada si le temes a El. No debes temer a nada de lo que viene pues El estará contigo. El comenzó a destruir las obras del diablo y terminará su trabajo a través nuestro. Debemos ser como Enoc que caminó con Dios todo el tiempo y le obedecía. El iba a donde Dios iba y estaba donde El estaba actuando. Eso también será vida para ti, fortaleza y prolongación de tus días Deuteronomio 4:40. ¡Este es nuestro tiempo! Los libros de nuestra vida se están escribiendo en el cielo y por la eternidad se conocerá mucho de nuestra vida en la tierra.

Ahora Jesús mostrará su poder para cambiar a las personas y todos lo verán. Su verdadera Iglesia se verá, los cristianos serán reconocidos por su luz, su parecido a Jesús, por su amor y por sus obras. Jesús le mostrará a toda la creación el poder se su nueva creación 2 Cor 5:18. Fuimos creados para amar al Señor y a la tierra. Ella misma será transformada y recibirá la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Rom 8:21; Efesios 5:27, lo mismo que su Iglesia. Quedará demostrado que el bien es más fuerte que el mal.

Jesús caminó sobre la tierra para mostrar a la humanidad como se debe vivir, ahora se revelará a si mismo a través de sus escogidos, no solo en poder sino en amor y por su forma de vivir. El va a tener un pueblo con sus palabras escritas en sus corazones y el mundo las verá y serán cartas vivas que hablarán de El y lo mostrarán.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"