Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Le gustaría que la gente diga de usted esto?

Lo llaman amigo de Dios.

Camina con Dios.

El mismo es un mensaje de Dios.

Es un verdadero cristiano.

Es un hombre totalmente íntegro.

Su rostro parece el de un ángel.

Ama a todos y a todo.

Es bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe.

Todos se asombran de las palabras buenas que dice.

Cristo vive en El y se expresa a través de él.

Siempre vive conciente de la presencia de Dios a su lado.

Es un templo del Espíritu Santo.

El amor de Dios fue derramado en su corazón por el Espíritu Santo que le fue dado.

Dios le dió palabras de sabio para hablarlas a los cansados.

Tiene el firme propósito de estudiar y enseñar a poner por obra la palabra de Dios a todos.

Se parece a Jesús.

¿Le parece imposible?: ¡Pero es posible!

Comience por pedirle a Jesús perdón por todos sus pecados y luego entréguele la vida a El.

Usted puede repetir esta oración:

Señor Jesús: te pido perdón por todos mis pecados, te recibo en mi vida como mi Salvador y Rey, te entrego mi vida a ti para que se cumpla en mi todo lo que dice este escrito. Vive tu vide en mí y lléname con tu Espíritu Santo. Muchas gracias. Amén.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"