Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Lea estas hermosas palabras de Jesús para usted.

(Juan 15:9)
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado.

(Juan 15:13)
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

(Juan 15:14)
Vosotros sois mis amigos.

(Juan 15:16)
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

(Juan 14:21)
El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, yo también lo amaré y me mostraré a él.

(Juan 14:23)
El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

(Juan 14:20)
En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes.

(Juan 14:27)
Les dejo la paz. Les doy mi paz. No se angustien ni tengan miedo.

(Juan 15:11)
Les hablo así para que se alegren conmigo y su alegría sea completa.

(Juan 15:12)
Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes.

(Juan 15:11)
Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"