Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Un mensaje Cristiano: Caminando en esta vida con Jesús.

Mucha gente vive preocupada angustiada y sin paz. Pero Jesucristo resucitó y está al lado suyo aunque usted no lo vea. Eso mismo pasó en varios casos registrados en la Biblia:
Lucas 24:15. Dos hombres que iban de camino a Emaús. Iban discutiendo entre si con tristeza, pero Jesús estaba a su lado y no lo reconocían. Jesús les pregunta: ¿Por qué están tristes? Ellos estaban tristes por la muerte de Jesús, pero El estaba resucitado al lado de ellos. Muchas veces estamos tristes por cosas que ya están solucionadas, y también tenemos al lado nuestro al Dios Todopoderoso que venció a la muerte, para solucionar cualquier problema o situación y ayudarnos.

Marcos 6:50 Estaban en una tormenta y ellos no reconocían a Jesús, pensaban que era un fantasma solamente, (así nos pasa a veces) pero Jesús es real y calmó la tormenta.
Jesús les dice ¡Tened ánimo yo soy, no teman!

Marcos 4:35-41 Los discípulos de Jesús están en otra tormenta y les pasa lo mismo, ellos eran pescadores y expertos en el mar, pero no pudieron hacer nada y llamaron a Jesús. Jesús se levantó (pues estaba durmiendo), (hoy no duerme) y calmó la tormenta.
Jesús les pregunta: ¿Por qué están así amedrentados? En Mateo 8:26 Jesús les dice ¿por qué teméis? Debemos recurrir a El y confiar siempre en el Cristo resucitado.

S. Juan 20:11-20 Es el caso de María Magdalena que sufría y lloraba por la muerte de Jesús, pero El estaba al lado de ella (y tampoco lo reconoció) Jesús le pregunta: ¿Por qué lloras? Y ella le reconoce y se le van todas las penas y preocupaciones.

Mas adelante los discípulos están con miedo, pero Jesús se les aparece y les dice ¡Paz a vosotros! (los calma y los envía a predicar).
Jesús dijo, (luego de resucitar) en Mateo 28:20. ¡Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo! Jesucristo es el mismo siempre.
Un ciego fue sanado por Jesús en Marcos 10:46-52. Así nosotros también debemos levantarnos, dejar la ceguera espiritual, las debilidades y seguirle a El, a Jesús, que es el todopoderoso.
La palabra de Dios dice que luego: Seguía a Jesús en el camino.
¿Pero como hacemos hoy para seguir a Jesús y que El esté con nosotros todo el tiempo?:

1.Debemos arrepentirnos de todos nuestros pecados: Mateo 4:17; Marcos 1:5; Hechos 3:19.

2.Debemos creer en su obra a favor de nosotros en la cruz.: El pagó allí nuestra deuda con Dios.1 Pedro 2:2; 1 Pedro 3:18; Hebreos 10:14; Juan 3:16-17.

3.Debemos recibir a Jesús en nuestro corazón invitándole a entrar en nuestra vida con una oración: Apocalipsis 3:20; Juan 1:12.

ORACIÓN: Dios mío te pido perdón por todos mis pecados, te doy gracias querido Jesús porque moriste por mí en la cruz y pagaste allí mi deuda con Dios. Abro en este momento la puerta de mi corazón y te pido que entres en mi vida y me des tu Espíritu Santo. Te recibo ahora como mi Salvador, como mi Señor y como mi Rey. Muchas gracias Jesús. Amén.

Si usted ha hecho esta oración de todo corazón ha sido:

1. Perdonado: Efesios 4:32; Colosenses 2:13; 3.13.
2. Fue hecho un hijo de Dios: 1 Juan 3:2; Juan 1:12
3. Jesucristo vive en usted lo mismo que su Espíritu Santo: Gálatas 2:20; 2 Corintios 13:5; 1 Corintios 3:16; 6:19
4. Usted tiene vida eterna y es salvo: 1 Juan5:11-13; Mateo 9:22; 2 Timoteo 1:9; Tito 3:5
5. Y estará desde ahora y para siempre con Jesús: 1 Tesalonicenses 5:9-10; Filipenses 3:20-21.Juan 12:26; Juan 11:24-26; Juan 10:27-29; Juan 17:24.

¿Que debo hacer ahora?:

1.Seguir a Jesús: Marcos 2:14; Juan 1:43.

2.Orar: Juan 16:23-24; Mateo 6:6-8; 7:7-11. Efesios 6:18;
Colosenses1:3; 4:2-4.

3.Leer la Biblia (la palabra de Dios): Juan 5:39; Mateo 4:4; 2 Timoteo 3:15:17

4.Contar a otros lo que Cristo hizo en usted: Marcos 5:19-20; Marcos 16:15

5.Congregarse (asistir a la Iglesia que Dios le guíe): Hebreos 10:25

6.Hacer el bien: Hebreos 13:16

7.Brillar y ser un misionero en su entorno: es allí donde debe ser luz para que otros reciban la salvación provista por Jesús y le sigan a El. Mateo 5:14-16.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"