Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús le dijo a...

Mensaje que Jesús le dijo al Pastor Richard Sigmund cuando fue llevado al cielo luego de ser declarado muerto en el año 1974.
Richard resucitó luego y hoy vive y cuenta este relato en la televisión. El escribió el libro "Mi tiempo en el cielo" el cual tengo en mis manos y recomiendo leer a todos. Predicador Gustavo Isbert.

Esta es parte de la entrevista tomada de Internet y traducida al Español.


Richard: -Jesús me dijo: ¡Debo decirte que estoy regresando por mi pueblo.'. Recuerdo que también me dijo 'Ustedes creen que ya lo saben, pero en realidad no lo saben. Están adormecidos.
Creen que esto es algo que sucederá en un futuro lejano, pero no es así. Regresaré como un ladrón en la noche.
Regresaré cuando en la tierra haya sido derramado el mayor avivamiento que la tierra jamás haya visto. Será el más grande avivamiento de la historia.
Te envío nuevamente a la tierra para que esperes por mi regreso; para que vayas y hables acerca de mi pronta venida, para que mi pueblo se prepare, se purifique de pecados, y fijen sus ojos completamente en mí.
Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida..

Entrevistador: ¿Indicó algo Jesús acerca de que tú puedas estar vivo cuando suceda el Rapto?(arrebatamiento de los suyos al cielo).

Richard: -Sí, yo le pregunté. Le dije: ¡Estoy en el Cielo! Quiero quedarme aquí'. Pero Jesús me respondió: 'No. Debes regresar y contar lo que has visto'. Entonces yo le pregunté: ¿Regresaré enseguida al Cielo?' y el me respondió: ¡TU ESTARÁS VIVO EN LA TIERRA CUANDO YO REGRESE POR MI IGLESIA! AFIRMÓ ESTO CATEGORICAMENTE.

Entrevistador: -Puedo preguntar qué edad tienes ahora, Richard?

Richard: -Tengo 62 años.

Entrevistador: ¡Y Jesús te dijo que estarás vivo cuando Él regrese!

NOTA: Richard Sigmund nació el 19 de Marzo de 1941 y TIENE EN ESTE MOMENTO 70 AÑOS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"