Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Que debemos hacer en este tiempo?

Debemos saber en qué época de la historia estamos.
Debemos saber que la venida de Jesús por los suyos es casi inminente, y actuar de acuerdo a ello.

Volcanes en varias partes del mundo, Chile, Sicilia, derretimiento de los hielos por el calor como dice la Biblia en Apocalipsis 16:7-9 tornados, terremotos en Haití en Chile, olas gigantes en el sur de Asia, en Japón, basura flotante que va hacia Hawai, peces muertos por el petroleo en el sur de USA, lo sucedido en New Orleáns, enfermedades nuevas, pánico en la gente, aumento del pecado desviaciones sexuales, violencia etc.
Todas las señales de la venida de Jesús se están cumpliendo.
Debemos procurar despertar al pueblo de Dios para que crea estas verdades.
Vemos que todo se está cumpliendo de acuerdo a la Biblia lea Mateo capítulo 24.
Debemos enfocarnos en lo esencial y prepararnos.
¡ES HORA DE VOLVER A DIOS!
Debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer que Jesús murió en la cruz para pagar nuestra culpa y recibir a Cristo en nuestro corazón diciéndoselo en una oración. ¡Hágalo ahora!por favor.
Ore para ser amigo de Jesús (El es todopoderoso).
Renuncie a todo lo malo y santifique su vida (pídale fuerzas a Jesús para que lo pueda hacer) 1 Juan 3:3.
Pídale a Jesús que le dé su Espíritu Santo y lo llene de El.
Ore para que se cumpla Mateo 24:14 y podamos predicar el Evangelio a todos el mundo que es la única señal que falta para que El venga a llevar al cielo a los suyos, ¡Asegúrese que usted estará entre ellos!
Ore por un avivamiento espiritual mundial que va a venir pronto.
Las cosas se van a ir acelerando (también las catástrofes y los juicios de Dios sobre la tierra).
Muchos cristianos pasarán pruebas para ser purificados Daniel 11:35, y otros serán dejados de lado.
Otros decidirán hacer la voluntad de Dios y no será necesario que Dios los "pula" tanto.
Aprovechemos bien el tiempo. Enfoquémonos los que conocemos la palabra de Dios en Evangelizar y discipular a las personas de una manera sencilla, y formemos obreros de las personas comunes, ¡ellos nos están necesitando!
Mucha gente sufre de pánico, tanto, que el gobierno ya puso una oficina y da el teléfono para ser ayudados.
Todos saben que algo viene, otros lo presienten, otros se confunden y fijan fechas como diciembre del 2012 pero Dios tiene el control de todo y solo El sabe la fecha. Lucas 21:35
Debemos procurar ser honestos en todo.
Debemos encontrar y obedecer el plan que tiene Dios para con cada uno de nosotros, individualmente y corporativamente con sus verdaderos hijos.
Debemos ser llenos del amor del Padre, mantenernos en humildad, ser
prudentes y sobrios, estar alerta sobre la voluntad de Dios para nosotros en cada situación.
Debemos vencer todos los temores y ansiedades, con el poder que Jesús nos da, y entregar todo a El: Ansiedades, problemas etc. Y luego trasmitir esta victoria a los demás.
Debemos llevar una vida de oración. Hablando con Jesús o Dios Padre y con ningún otro y desechar todo ídolo y superstición de nuestra vida.
Debemos organizar nuestras vidas y actividades concentrándonos en lo más importante. Debemos sacar todo lo superfluo de nuestras casas y actividades.
Debemos enfocarnos en pocas cosas y darle tiempo a las cosas de Dios.
Ore, lea la Biblia y vaya a su Iglesia procurando hacer el bien y brillar con la presencia de Dios en este mundo oscuro.

Estudie cosas concretas, tanto sea de Dios como de lo secular, siga con su carrera o profesión en forma constante y pida la ayuda y la guía a Dios en todo lo que haga. Aparte algo de su tiempo para un devocional familiar orar o enseñar en una reunió casera la palabra de Dios.Sea un misionero en su entorno. De algo de su dinero a su Iglesia para que Dios lo prospere a usted y ayude en todo lo que necesite.
Jesús dijo "Dad y se os dará". Lucas 6:38. Y cuando usted sea prosperado por Dios, tenga cuidado de cómo administra lo que Dios le da.
Debemos ser llenos del Espíritu Santo y ser guiados en todo lo que hagamos por El.
¡ES HORA DE SERVIR A DIOS! Sea usted uno de los que Dios utilizará para su gloria en este tiempo y un guerrero de Dios del tiempo final.

Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"