Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Hoy 3 de Diciembre del 2011 se cumplen 28 años

Hoy 3 de Diciembre del año 2011 se cumplen 28 años de que me ordenaron al ministerio Pastoral en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Mar del Plata en la calle Córdoba en una hermosa ceremonia.
Luego de ella (en esa misma noche) fuí a la Primera Iglesia Evangélica de la Unión de las Asambleas de Dios en la calle Primera Junta de Mar del Plata, donde recibí los diplomas en Teología con altos honores de Argentina y del Columbia Bible College de Estados Unidos.

Doy infinitas gracias a Dios por eso y porque ha estado conmigo, con mi esposa y familia en todos estos años y no nos ha faltado nada.

¡Gracias Dios mío!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"