Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Alguien me preguntó…

Alguien me preguntó sinceramente como recibo palabras de Dios y de que manera: y esta fue mi sencilla respuesta sin tener tiempo ni espacio para explicar mejor este tema:
Si, no tengo problemas de explicarlo: me viene de distintas maneras y todos los días, aún a veces en las cosas cotidianas, generalmente me vienen a la mente (no en palabras audibles) pero no manejo el comienzo de cuando la recibo, me puedo estar bañado en una pileta o meditando u orando. A veces vienen en forma de profecía de cosas que nadie sabe, a veces me dice lo que debo predicar y por ejemplo me dice hable sobre la misericordia y cuando abro cualquier libro de los que tengo o voy a una librería cristiana, justo tomo un libro en un capitulo o en un párrafo que habla sobre la misericordia y cuando comienzo a preparar el mensaje me vienen otras ideas sobre el tema etc.
A veces me habla Dios por otras personas de Dios o libros, pero yo se que es eso o ese tema especifico lo que Dios quiere decir en este momento y lugar. Como soy profeta, se lo que Dios quiere y cosas que van a pasar, pero no todas, Dios revela lo que quiere y parcialmente, yo generalmente sé lo que esta haciendo Dios ahora, sus propósitos para diferentes cosas, personas, la iglesia y se lo que se debe enseñar y lo que no en determinado momento o día. Se el momento de hablar sobre cierto tema (de Dios) y cuando no debo hablarlo, aunque sea otra cosa de Dios. Una vez por ejemplo fui a escuchar a un famoso hombre de Dios y yo recibí el pensamiento que debía predicar algo sencillo y muy conocido de los evangelios y justo ese hombre predicó eso. Hace un mes atrás vino otro tremendo y famoso hombre de Dios a un lugar cercano a predicar un sábado y el viernes recibo un mensaje de Dios del Antiguo Testamento en un pasaje no muy conocido y cuando voy a escuchar el sábado a este hombre de Dios predicó exactamente lo mismo. Con eso Dios me confirmó que era eso lo que quería que se predique ese Dios pues de toda la biblia tomó el mismo "desconocido" o no muy conocido pasaje. Ayer me quería comprar un CD de country no muy conocido y que no se consigue, Dios me guía a wal-mart y había un inmenso recipiente con miles de CDS a bajo precio, me puse a orar y siento que Dios me dice buscá por la derecha y me corro allí y allí estaba el Cd que buscaba. Otro ejemplo: Me quería comprar un sombrero de cawboys blanco que no sea de paja, esos sombreros blancos no se consiguen y son carísimos, el Señor me guía a un negocio y justo lo encuentro y me dice el vendedor que justo ese día estaba 40 % menos y sabía que Dios me estaba guiando y vi una linda hebilla para un cinturón y oré y Dios me dijo que si la compre y para confirmar eso la persona me dice usted me cae simpático porque es un hombre de Dios esa hebilla se la doy por la mitad de precio!!! No dudé y me compré las dos cosas. Eso es en la vida diaria. También cuando oro en lenguas (del Espíritu Santo) Dios me da la interpretación y puede ser de un tema general o situación o directamente para una persona, pero eso yo no lo decido, solo me doy cuenta que Dios me esta hablando cuando El quiere. Ayuda a todo esto que estoy sirviéndole,(a Dios) que estoy totalmente disponible para El, que tengo su Espíritu Santo y sus dones, que me dedico a esto, que oro constantemente, que ayuno, que estoy sensible a lo que quiera Dios, que tengo 40 años de experiencia en esto, que tengo discernimiento espiritual, que prácticamente se la biblia casi de memoria y sé que si algo contradice lo escrito no proviene de Dios y muchas cosas más. En 1 Corintios 12 y 14 explica la biblia algunas de estas cosas. Bueno un día escribiré un libro con muchísimos más detalles pero en el Blog de www.elcieloesunlugar.com.ar explico muchas de estas cosas y sobre el Espíritu Santo. Solo búsquelo pues esta entre los últimos mensajes (son miles) tal vez en el 15 puesto o mas, no recuerdo. Un abrazo Pr Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"