Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

ESTO DEBES RECIBIRLO:

ES FUDAMENTAL QUE RECIBAS EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO O EL PRIMER LLENAMIENTO CON EL ESPÍRITU SANTO. Después de ser salvo. Efesios 5:18

PARA QUE PUEDAS SER INVESTIDO DE PODER DESDE LO ALTO. Lucas 24:49; Hechos 1: 4-5, 8; Romanos 15:18-20

PARA QUE SEÑALES MILAGROSAS TE ACOMPAÑEN Y SE MANIFIESTEN EN TU VIDA LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 1 Corintios 12:7-10 Y SUS FRUTOS  Gálatas 5:22-23

(Hechos 9:17)
Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
(1 Corintios 14:18) Pablo fue lleno del Espíritu Santo y habló en lenguas.
Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;

Y fue lleno del poder de Dios para demostrar la venida del Reino de Dios y la presencia del Espíritu Santo en su vida al hacer la obra de Dios.
(1 Corintios 2:4)
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

(Hechos 19:6) Después hacía lo mismo que Ananías hizo con los que notaba que no estaban llenos del Espíritu Santo.
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

(Hechos 1:8) Jesús dijo:
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 2:4) Y lo recibieron.
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

(Hechos 10:44) Pedro estaba predicando y los oyentes se salvaron y casi inmediatamente fueron llenos el Espíritu santo o Bautizados en el Espíritu Santo.
Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.
(Hechos 10:45)
Y los fieles de la circuncisión (Judíos) que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles (no judíos) se derramase el don del Espíritu Santo.
(Hechos 10:46) Se dieron cuenta porque:
Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.

SI SOS UN CRISTIANO VERDADERO Y NO VES QUE SUCEDEN MILAGROS EN TU VIDA, SI NO VES QUE SE MANIFIESTAN LOS DONES MILAGROSOS DEL ESPIRITU SANTO, SI NO PODÉS EXPULSAR DEMONIOS, NI SENTIR LA PRESRNCIA DE DIOS, SI NO HAS TENIDO REVELACIONES, VISIONES SUEÑOS DE PARTE DE DIOS....ENTONCES...

NECESITAS SER BAUTIZADO CON EL ESPÍRITU SANTO O SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO POR PRIMERA VEZ. (Si eres un verdadero creyente, o un cristiana nacido de nuevo, ya el Espíritu Santo está en ti, Romanos 8:9, 16, pero ríndete completamente a El y pídele a Dios que te llene completamente de su Espíritu Santo y entonces te seguirán estas señales....Marcos 16:17-18.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"