Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Los cristianos tenemos…

Los cristianos tenemos en nosotros el mayor poder del universo, es el supremo poder porque tenemos El Espíritu Santo y a Cristo en nosotros.

Y tenemos la máxima autoridad delegada por nuestro Señor Jesucristo como sus embajadores, para usas su nombre, como sus representantes aquí en la tierra y representantes del reino de los cielos con todo el respaldo de Dios, sus ángeles etc.

Más son los que están con nosotros que los que están con ellos (hay más ángeles que demonios). También tenemos órdenes de Jesús de echar fuera demonios de persona, de regiones etc., y de sanar enfermedades y toda dolencia en el pueblo y en las ciudades en que estamos. Somos de los que “sanan” 1 Corintios 12.28.

Dios nos dice que nosotros actuemos como le dijo a Moisés: Mira que hagas las señales que he puesto en tu mano. Éxodo 4:21; Marcos 16:17-18.

También podemos calmar tormentas o evitarlas.

Orar como Elías para sequía o prosperidad, según el Espíritu Santo nos guíe.

Tenemos autoridad sobre todos los demonios y sobre todas las enfermedades y dolencias.

Podemos decir a los montes y a loa árboles que salgan de sus lugares y se planten en otro y nada nos es imposible en el tiempo de Dios y por la fe

También tenemos promesas de protección como NADA OS DAÑARÁ, pisar víboras o escorpiones (demonios) beber cosas mortíferas y tomar serpientes en las manos sin sufrir ningún daño...

Tenemos una protección sobrenatural de Dios TOTAL. Aún nuestros cabellos están todos contados. Tenemos autoridad, sobre ciudades y naciones en las que dios nos ponga y somos reyes y sacerdotes y reinaremos sobre la tierra.

Somos las verdaderas autoridades sobre regiones del mundo donde Dios nos ha puesto y nuestras oraciones pueden cambiar situaciones de cualquier tipo. Y somos en esos lugares los Pastores de TODOS aunque ellos no lo sepan. Jesús vive en nosotros. El es el Rey del universo y nosotros somos sus representantes, hijos, embajadores, seguidores y estamos para ejecutar sus órdenes.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"