Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Mi iglesia: por Patricia Isbert Castlen

Mi iglesia
Iglesia querida sos un tesoro.
El valor que tienes es de fino de oro.
Que tienes que crees que eres muy pobre?
¿Lo que Dios ve de oro, tu dices que es cobre?
Sos tan hermosa ¿Con que podría compararte,
sino con un fino, y costoso diamante?
A todos les digo de como tu eres
Y todos se admiran del brillo que tienes.
¿Pensás que estas sola o que no vales nada?.
Déjame decirte que estas re-equivocada.
Tus obras me dicen que en éxito estas,
que tus pies son de plata, y tu corazón de cristal.
Mi amada Argentina, mi preciosa iglesia…
¿Que es lo que mas me gusta de ella?
Que estas vos, tu sonrisa, tus chistes, tu garra, tu simpleza.
Tu forma de creerle a Dios y de orar sin perder las fuerzas.
Cuanto daría por verte de nuevo y decirte con ganas, cuanto te quiero.
Es hermosa tu forma, de decirle a Dios que lo amas,
das tus dones, das tu tiempo, y tu corazón que esta en llamas.
No compras revista ni masitas finas, sino que das dinero para la obra de divina.
¡Que iglesia que tengo!, QUE ESTA EN MI CORAZON y es imposible olvidarla por un momento, o remplazarla por otra, sin encontrarle defectos.
Las vidas de ellos sostienen mis sueños, me dan alegría, levantan mis brazos,
¡Me dicen que puedo! ¡Que hay Dios! ¡Esperanza!
Para aquel que en Dios ha puesto su confianza.
Tu padre que rico y poderoso es, me ha dicho un secreto que debes hacer.
Si unida te mantienes y caminas en amor, derribarás imperios con esa fe que el te dio.
Si no miras los sueños a través de tu bolsillo, veras tu Dios en acción y reirás a gritos.
Suena sin limite, pisotea la depresión, cierra tus oídos al mal y sigue la visión.
Bendecí a tu iglesia con todo lo que tienes y abre los ojos al bendición que se viene!!!!
Patricia Isbert Castlen

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"