Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Padre: Te pido…

Padre: ¡Ayúdame a vivir en el nivel de la oración, alabanza, adoración y acción de gracias!

Te pido que viva en tu presencia y que irradie la luz de tu rostro, tu santidad, tu amor, tu sabiduría, y que sea un anunciador de tus virtudes, (aún sin hablar).

También te pido que sea un canal para que tú te expreses con los dones y los frutos de tu Espíritu Santo.

Que aplique a cada situación el poder de tu palabra y que pueda enseñarla a millares, no solo a tenerla y conocerla sino a esgrimirla con poder.

Te pido que cada palabra que salga de mi boca, sea una palabra de gracia y de sabiduría que edifique a los oyentes.

JESÚS TE RINDO MI VIDA Y TODO MI SER A TI.

Querido Jesús, ayúdame, y haz que juntos (TU EN MÍ Y YO EN TI) alcancemos a millones para tu Reino.

Que sean salvados, sanados, libres y llenos de tu Espíritu Santo.

Te pido que seamos de salvación hasta lo último de la tierra.

Dame un equipo de intercesores poderosos que ore hasta las lágrimas por los perdidos y los más necesitados y un gran equipo de maestros de tu palabra, con una visión cristiana y de unidad en ti como Esdras, (Esdras 7:10); Samuel (1 Samuel 12:23) Timoteo,

(2 Timoteo 2:2) etc. También entre las mujeres, los niños y ancianos, trasmíteles la visión, y que sea este el tiempo en que pongamos en marcha la “Gran cosechadora”con milagros, enseñanza de todo el consejo de Dios, y la extensión de tu Reino.

Jesús dame todo lo necesario para tu obra, tu gracia, la provisión económica, la fortaleza, la sabiduría y salud para cumplir tu visión.

Que el poder y tu amor que nos has dado, sea demostrado diariamente, con señales, prodigios y milagros y que todo lo podamos llenar de tu Evangelio de tu gracia.

Pr Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"