Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Profecía recibida de parte del Señor Jesús.

Profecía recibida de parte del Señor Jesús:

Busquen las cosas del cielo y pongan su atención en ellas. Allí tengo tesoros incalculables para ustedes y cosas que no se puede ni imaginar.

Los he llamado a mi Reino y gloria.

A ser co-herederos conmigo, a estar sentados conmigo en mi trono.

Tengo moradas maravillosas para cada uno, con todo lo que les gusta a ustedes y aún más. Jamás se pueden imaginar lo que les tengo reservado en el cielo. Todo lo que les gusta y que se les ha ocurrido (o no) está preparado para mis hijos, aunque recuerden que las recompensas serán diferentes de acuerdo a si cumplieron mi llamado personal o no, de que manera utilizaron los dones y las oportunidades que les di.

Recuerden yo soy el Juez justo.

Tengo muchas sorpresas para ustedes aquí en el cielo. Todos sus deseos serán concedidos aquí. Cualquier cosa que se te pueda imaginar o que se te ocurra ya te ha sido otorgada en el cielo.

Todo en el cielo es muy hermoso y el más hermoso de todos es Jesús. Solo en el cielo el Padre y El son adorados. Apocalipsis 22:1,3. Nosotros seremos semejantes a El y le veremos tal como El es. 1 Juan 3:2.

Yo vengo pronto y mi galardón conmigo, enfóquense en predicar, salvar, discipular y por supuesto a orar y a hablar conmigo (dice Jesús).

Transformen a mis enemigos en soldados de mi Reino.

Cuando yo me manifieste (y yo soy vuestra vida) ustedes serán también manifestados conmigo en gloria.

Yo destruiré la muerte para siempre y enjugaré toda lágrima de sus ojos y se gozarán para siempre en las cosas que creado.

Jesús

Realmente vale la pena servir a nuestro amado Jesús. Predicador Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"