Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Consecuencias de pecados sexuales y bendiciones que traen por el hacer la voluntad de Dios.

Todo pecado sexual trae consecuencias de por vida, disciplina de Dios, maldiciones en vez de bendiciones, y si no hay un verdadero arrepentimiento trae consecuencias eternas.

Comencemos con la virgen María:

María estaba desposada con José. era un compromiso de casamiento que solo podía romperse con el divorcio, María y José no tuvieron relaciones sexuales en ese período, eso sería como tener en esta época relaciones sexuales entre el casamiento por el estado (civil) y el casamiento por la Iglesia. (Eso es pecado también) Dios instituyó el matrimonio para formar familias bien constituidas que sean piadosa y hagan su perfecta voluntad.

Si María hubiera tenido relaciones sexuales con José nunca podía haber nacido el Mesías Jesús a través de ella. Ella y José tuvieron dominio propio. Las jóvenes deberían imitar el ejemplo de María. Y los jóvenes deben imitar a José teniendo dominio propio y temor de Dios, obedeciendo sus mandamientos para tener una vida de bendición. El que quiera hacer la voluntad de Dios podrá mantenerse virgen (porque Dios les dará fuerzas) hasta después del casamiento por la iglesia.

(Lucas 1:26)

Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

(Lucas 1:27)

A una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

(Lucas 1:30)

Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

(Lucas 1:31)

Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

(Lucas 1:32)

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

(Lucas 1:33)

y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su Reino no tendrá fin.

(Lucas 1:34)

¿Pero cómo podrá suceder esto? —le preguntó María al ángel —. Soy virgen.

(Lucas 1:35)

El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por lo tanto, el bebé que nacerá será santo y será llamado Hijo de Dios.

Que dice la palabra de Dios:

(Hebreos 13:4)

Honren el matrimonio, y los casados manténganse fieles el uno al otro. Con toda seguridad, Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

(1 Corintios 6:9-10)

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.

(1 Corintios 6:18)

Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

TODOS ESTOS PECADOS LLEVAN A ENFRENTAMIENTOS, DIVORCIOS ABORTOS, PROBLEMAS DE POR VIDA, ASESINATOS (Un hombre puede matar de enojo a su esposa adúltera o a su amante y viceversa etc.

Por la fornicación de la mujer antes de casarse con otra persona podría tener la consecuencia que su verdadero esposo al casarse descubra esto y se “arruine todo” y quiera separarse y en este caso es legal dejar sin efecto el casamiento. (Mujer: piense bien antes de pecar con cualquiera antes de casarse y después también) esto va también para los hombres). Por estas cosas vienen hijos indeseados, odios entre hermanos de diferentes Padres pero de la misma madre y viceversa y otras muchas cosas parecidas que llevan a sufrimientos increíbles y a odios, asesinatos y suicidios.

(Mateo 5:32) Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

(Mateo 19:9)

Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

David un hombre de Dios cometió adulterio con Betsabé y para encubrirlo mando a asesinar a el esposo de ella (Urias) por lo cual le vinieron maldiciones de Dios y sus propias mujeres fueron violadas por Absalón y hubo guerra y matanzas en toda su vida a consecuencia de esto, y también murió el bebé concebido en adulterio por juicio de Dios. 2 Samuel 11 hasta el 12:25.

Uno de los hijos de David Amnón violó a su media hermana Tamar y causó grandes sufrimientos a ella y a muchos y luego Absalón le tendió una trampa y lo mató a el.

2 Samuel 13.

Dios cumplió el propósito con José porque en vez de fornicar en la primera ocasión favorable que tuvo para hacerlo no quiso y se mantuvo puro delante de Dios. Génesis 39: 6 -21. Sus palabras fueron: (Génesis 39:9)

¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?

Cuando Abimelec rey de Gerar tomó a Sara esposa de Abraham con sinceridad pues Abraham le había dicho que era su hermana, cayó tal maldición sobre su pueblo que Dios cerró toda matriz de las mujeres de esa nación y no pudieron tener hijos hasta que devolvió a Sara a su marido y Abraham oró por él Génesis 20. Por ese pecado si no se arrepentía Dios le dijo: (Génesis 20:3)

Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

(Génesis 20:7)

Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos.

(Génesis 20:9)

Después llamó Abimelec a Abraham, y le dijo: ¿Qué nos has hecho? ¿En qué pequé yo contra ti, que has atraído sobre mí y sobre mi reino tan grande pecado? Lo que no debiste hacer has hecho conmigo. (Note que un hombre sin fe en Dios llama a el adulterio: TAN GRANDE PECADO) y las consecuencias eran su muerte y la esterilidad de todas las mujeres del país, a eso se llama consecuencias de pecados y maldiciones por actos pecaminosos. Esto sigue pasando hoy y las personas no se dan cuenta.

Cuidado par los que viven “en pareja” (sinceramente equivocados) los que fornican, adulteran, Tienen pecaditos con su “noviecito o noviecita”. Si, mueren en pecado irán al infierno eterno, pero si se arrepienten y se apartan, Dios los perdonará pero seguramente habrá consecuencias y disciplinas de Dios.

LA GENTE VIVE EN IGNORANCIA DE TODAS ESTAS COSAS (AÚN LOS CREYENTES).

Esto dice Dios en su palabra:

(Proverbios 6:32)

Más el que comete adulterio es falto de entendimiento;

Corrompe su alma el que tal hace.

(Malaquías 2:15)

¿No te hizo uno el SEÑOR con tu esposa? En cuerpo y espíritu ustedes son de él. ¿Y qué es lo que él quiere? De esa unión quiere hijos que vivan para Dios. Por eso, guarda tu corazón y permanece fiel a la esposa de tu juventud.

(Malaquías 2:16)

¡Pues yo odio el divorcio! —dice el SEÑOR, Dios de Israel—. Divorciarte de tu esposa es abrumarla de crueldad —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Por eso guarda tu corazón; y no le seas infiel a tu esposa».

Juan 8:1-11. Jesús perdona pecados y perdonó a un una mujer que cometió adulterio de que la mataran pero seguramente ella tuvo problemas mas tarde con su marido y su marido puede haber querido vengarse del otros hombre. Los pecados traen consecuencias y grandes sufrimientos. José el marido de la Virgen María pensaba dejarla hasta que el ángel le explico la verdad del milagro que había sucedido en su esposa ella dejó de ser virgen al nacer Jesús y luego tuvieron relaciones sexuales normales aprobadas con Dios con José y tuvo 4 hijos (Jacobo, José, Simón y Judas) y por lo menos 2 hijas más porque la biblia habla que tuvo hermanas (en plural) aunque no dice su número.

(Mateo 1:24)

Cuando José despertó, hizo como el ángel del Señor le había ordenado y recibió a María por esposa,

(Mateo 1:25) NTV

pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que nació su hijo. Y José le puso por nombre Jesús. Lea por favor Mateo 13:55; Mateo 27:56; Marcos 6:3; Marcos 15:40; 16:1; Hechos 1:14; 1 Corintios 15:7; Gálatas 1:19; Judas 1:1; Juan 7:5; Juan 2:12; Lucas 8:20-21; Marcos 3: 21.

(1 Tesalonicenses 4:6) Dios participa y Juzga estos pecados.

Nunca hagan daño ni engañen a un hermano cristiano en este asunto, teniendo relaciones sexuales con su esposa, porque el Señor toma venganza de todos esos pecados, como ya les hemos advertido solemnemente.

Isaac hizo o mismo de su Padre Génesis 26:6-11 diciendo que su esposa era su hermana y Abimelec hablo de esto y le recriminó a Isaac de que estuvo en ocasión de traer sobre nosotros el pecado. (Génesis 26:10)

—¿Cómo pudiste hacernos semejante cosa? —exclamó Abimelec—. Uno de mis hombres bien podría haber tomado a tu esposa para dormir con ella, y tú nos habrías hecho culpables de un gran pecado.

(Génesis 26:10)

Y Abimelec dijo: ¿Por qué nos has hecho esto? Por poco hubiera dormido alguno del pueblo con tu mujer, y hubieras traído sobre nosotros el pecado.

Dios dijo en su palabra: Y esto es algo que debiera usted tener muy en cuenta: Esto no se hace ahora (de matar a pecador) pero la gravedad de los pecados es la misma. Y trae la muerte eterna

(Levítico 20:10)

Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

(Levítico 20:13)

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

(Deuteronomio 22:5)

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

(Levítico 18:22)

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

(Levítico 18:20)

Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.

(Deuteronomio 22:22)

Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel.

(Deuteronomio 22:23)

Si hubiere una muchacha virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella;

(Deuteronomio 22:24)

entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.

(Deuteronomio 22:25)

Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;

CONSEJO: PIDA PERDÓN a Dios de todos sus pecados sexuales y si es necesario pida consejo a sus Pastores. Y arregle su situación delante de Dios. Todo esto es por su bien.

Recuerde que todo pecado sexual es grave y lo puede llevar a la condenación eterna.

Pero Jesús puede perdonarlo, restaurarlo y arreglar cualquier situación por más complicada que sea.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"