Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

El infierno es real y eterno:

JESÚS DIJO ESTAS COSAS Y DIJO QUE EL INFIERNO ES REAL Y ETERNO, TAMBIÉN EL MURIÓ EN LA CRUZ PARA SALVARTE DE ESE CASTIGO.
(Mateo 18:8) Esta es una advertencia (no literal) para que te apartes de todo lo que te puede llevar a pecar.
Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
(Mateo 25:41)
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí,.....al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. El infierno fue creado para el diablo y sus demonios que se rebelaron contra Dios y eligieron desobedecerle y allí también irán los hombres que elijan lo mismo. Dios no manda a nadie al infierno sino que la gente elije ir y no someterse a la autoridad de Dios ni a sus mandatos...dice la biblia el que hace pecado es del diablo..(el que vive en desobediencia constante o en una indiferencia y hace las cosas " a su manera" y no como las manda Dios a hacer.
(Mateo 25:46)
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
(Judas 1:7)
serán como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
(Apocalipsis 20:10)
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
(Apocalipsis 21:8)
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
(Apocalipsis 20:14)
Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
(Apocalipsis 20:15)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Lee el Salmo 51 en tu Biblia y pídele perdón a Dios.
Si querés saber como ser salvo entrá en www.elcieloesunlugar.com.ar

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"