Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

LA BASE DE NUESTRAS ENSEÑANZAS DEBEN SER LAS SAGRADAS ESCRITURAS COMENZANDO DESDE LOS NIÑOS….

(2 Timoteo 3:15)
Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.
(2 Timoteo 3:16)
Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.
(2 Timoteo 3:17)
Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.
En este país hay una denominación que enseña en las mañanas un libro o más del Nuevo testamento versículo por versículo  y uno o más del Antiguo Testamento en las clases antes de la reunión principal. Y cada uno elige el libro que le gusta. ES UNA BUENA IDEA.

La mala idea, es hacerlo desde el púlpito en la reunión principal, porque no da lugar a que El Espíritu Santo diga la palabra justa para ese día, o también esta mal pasar por ejemplo 2 años con uno solo de los libros extensos de la Biblia, por ejemplo San Lucas o Génesis.

Una buena idea es abrir reuniones en las casas o en las clases del domingo y enseñar allí las BASES DEL CRISTIANISMO en una manera concentrada y directa para que los que aprenden luego las enseñen a otros en sus casas u otros lugares 2 Timoteo 2:2.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"