Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Los cristianos afuera de las Iglesias IV

Los cristianos afuera de las Iglesias IV:

También luego de estudiar estos 3 libros Básicos y puede hacer los restantes 17 libros de vida cristiana que figuran el sitio www.spanish.globalreach.org y luego continuar con los 18 libros de servicio cristiano. Estos libros están también es esa página en Inglés y otros muchos idiomas (usted a la derecha arriba de la página puede cambiar todos los libros a diferentes idiomas de todo el mundo.

Todo esto, usted puede enseñar a otros y sacar sus enseñanzas de estos materiales.

Luego de haberse preparado usted con estos materiales (o al mismo tiempo) usted puede conseguir el “Manual de encuentros bíblicos” con variadas lecciones para estudiar usted primero y darlas en su casa o donde las circunstancia se presenten.

Usted puede conseguirlo en:

Manual de encuentros Bíblicos: Para reuniones caseras etc.

En Argentina: Av. Eva Perón 5170 (1439) Ciudad de Buenos Aires Tel (+54-11) 4682-7930 E-Mail: info@fiet.com.ar

o en USA: Ciudad: Miami (FLORIDA)
Rev. Alfonso Puerto
E-mail: Puertoal@aol.com
Phone: (561) 434-1902
5705 Lantana Rd. Lakeworth
Florida 33463

Queremos decirle que estamos traduciendo 3 libros básicos de 13 lecciones cada uno al español que solo están en inglés en www.spanish.globalreach.org al final de donde dice Christian Life (luego de los 18 libros) y son muy Básicos y muy interesantes para enseñar a los nuevos creyentes. Cuyos nombres son:

21st Century Discipleship: Getting Started (Introducción)

21st Century Discipleship: Facing Issues (Frente a los problemas)

21st Century Discipleship: Making a Difference (Haciendo la diferencia)

Estos los tendremos traducidos a la brevedad y ya le estaremos recomendando como y en que momento estudiarlos y compartirlos.

Nuestro deseo es cumplir la Gran comisión de nuestro Señor Jesucristo movilizando a la mayoría de los cristianos enseñándoles la palabra de Dios y que ellos a su vez la enseñen a otros en todas partes, Sobre todo afuera de los templos donde están los más necesitados. 2 Timoteo 2:2.

Recomendamos comprar Biblias grabadas CDs y escucharlas para aprender “Todo el consejo de Dios” ya sea de distintas versiones Rv60 o Rv2000

o la Biblia NTV Nueva Traducción Viviente, Dios Habla Hoy etc.

También recomendamos que en las iglesias, escuelas dominicales etc enseñen libros completos de la biblia para complementar esto con los estudios anteriormente citados. Recomendamos las versiones de la Biblia anteriormente citadas por su sencillez sobre todo la NTV y DHH.

1 Pedro 4:7, 10-11; 1 Timoteo 4:14-16; Mateo 6:33; Hebreos 13:16; Hechos 5:42; Hechos 4:31; Hechos 2:42, 46-47; Marcos 16:20; Mateo 5:16,19; Filipenses 2:15; Hechos 10:42; Esdras 7:10; Romanos 14:1; Juan 17:21; Hechos11:26; 2 Timoteo 2:24-26; Mateo 24:12-14; Marcos 13:10;

Todo debe ser basado en las sagradas escrituras (la Biblia).

(2 Timoteo 3:14)

Pero tú debes permanecer fiel a las cosas que se te han enseñado. Sabes que son verdad, porque sabes que puedes confiar en quienes te las enseñaron.

(2 Timoteo 3:15)

Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.

(2 Timoteo 3:16)

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

(2 Timoteo 3:17)

Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"