Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

NO DIGAS: ESTOY SOLO, PORQUE NO ES VERDAD ¡NUNCA ESTÁS SOLO!

Dios te dice:

NUNCA ESTÁS SOLO, YO ESTOY SIEMPRE CONTIGO. (Aprende estas mis palabras):

(Mateo 6:6)

Tu Padre que está en secreto.

(Mateo 28:20)

Yo estoy contigo todos los días, hasta el fin del mundo.

(Salmos 27:10)

Aunque mi padre y mi madre me dejaran,

Con todo, Dios me recogerá.

(Isaías 49:15)

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

(Salmos 30:10)

Dios, sé tú mi ayudador.

MI AMOR POR TI ES ETERNO E INFINITO.

(Salmos 146:5)

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es Dios,

Cuya esperanza está en su Dios,

(Hebreos 13:5-6)

El dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:

El Señor es mi ayudador; no temeré.

(2 Reyes 18:5)

En Dios puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. (El rey Ezequías).

(Salmos 62:5)

Alma mía, en Dios solamente reposa,

Porque El es mi esperanza.

(Salmos 73:28)

Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;

He puesto en el Señor mi esperanza.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"