Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

PLAN DE JESÚS PARA SALVAR A LAS PERSONAS:

PLAN DE JESÚS PARA SALVAR AL MUNDO: ESTO ES PARA TODOS LOS CRISTIANOS:
(Mateo 28:18)
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
(Mateo 28:19)
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
(Mateo 28:20)
enseñándoles (PRIMERO DEBE APRENDERLAS) que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Marcos 16:15) JESÚS LE DIJO ESTO A TODOS LOS CRISTIANOS TAMBIÉN:
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:16)
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
(Marcos 16:17)
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
(Marcos 16:18)
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

(Lucas 24:46)
y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
(Lucas 24:47)
y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
(Lucas 24:49)
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
(Hechos 1:5)
Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
(Hechos 1:8)
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 2:4)
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
¿QUE ES ESTO? ESTO ES PARA AHORA:
(Hechos 2:16)
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:

(Hechos 2:17)
Y en los postreros días, dice Dios, (ES DECIR HOY).
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
(Hechos 2:18)
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
(Hechos 2:19) ES UN TIEMPO DE MILAGROS
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
(Hechos 2:20) ESTAMOS MUY CERCA...
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
DEBEMOS PREDICAR LA SALVACIÓN A TODOS LOS QUE DUIOS PUSO CERCA DE NOSOTROS (NO BASTA CON NUESTRO EJEMPLO SOLAMENTE). DEBEMOS BUSCAR, ORAR Y PROCURAR QUE ENTREGUEN SUS VIDAS A JESÚS.
(Hechos 2:21)
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será SALVO.

(Marcos 16:20)  DEBEMOS HACER ESTO: Y SUCEDERÁN MILAGROS DE TODO TIPO.
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

COMIENCE A ORAR POR SUS CONOCIDOS QUE NO SON DE JESÚS Y NO CONOCEN SU SALVACIÓN, HAGA UNA LISTA Y PÍDALE OPORTUNIDADES A DIOS PARA ELLOS , DELE UN VIDEO CRISTIANO, UN CD, DELE UNA BIBLIA, SEÑÁLELE LA PAGINA WWW.ELCIELOESUNLUGAR.COM.AR, INVITELO A SU CASA, O A LA IGLESIA, REGALELE UN LIBRO CRISTIANO, Y SIGA ORANDO...¡USTED ES UN PESCADOR DE HOMBRES!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"