Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Que sucederá….?

PARTE 1:
ESTO SUCEDERÁ CUANDO JESUCRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ CON GRAN GLORIA A LA TIERRA Y DE UNA MANERA VISIBLE PARA TODOS.
EL VENCERÁ AL ANTICRISTO Y A SUS EJÉRCITOS, A LOS QUE SE MARCARON CON EL 666 y serán echados al infierno para siempre (Eso es para los seguidores del mal y del diablo)
(Apocalipsis 19:11)
Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, (este es Jesús) porque juzga con rectitud y hace una guerra justa.
(Apocalipsis 19:12)
Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo.
(Apocalipsis 19:13)
Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, (su sangre derramada para salvar a todos los que le siguen en la cruz) y su título era «la Palabra de Dios». Leer Juan capítulo 1.
(Apocalipsis 19:14)
Los ejércitos del cielo vestidos del lino blanco y puro de la más alta calidad lo seguían en caballos blancos.
(Apocalipsis 19:15)
De su boca salía una espada afilada para derribar a las naciones. Él las gobernará con vara de hierro y desatará el furor de la ira de Dios, el Todopoderoso, como el jugo que corre del lagar.
(Apocalipsis 19:16)
En la túnica, a la altura del muslo, estaba escrito el título: «Rey de reyes y Señor de señores». ESO ES LO QUE ES JESÚS NUESTRO SEÑOR.
(Apocalipsis 17:14) Las personas impias de las naciones....
Irán juntos a la guerra contra el Cordero, (Jesús) pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él.
(Apocalipsis 19:20)
Y la bestia fue capturada, (el anticristo) y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia;(apoyando al anticristo) milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia (666) y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
(Apocalipsis 19:21)
Todo su ejército fue aniquilado (no se puede pelear contra Dios) por la espada afilada que salía de la boca del que montaba el caballo blanco. Y todos los buitres devoraron los cuerpos muertos hasta hartarse.

Parte 2:¿Que pasará con el diablo?
(Apocalipsis 20:1)
Luego vi a un ángel (UNO SOLO) (Vea que poderosos son los ángeles de Dios) que bajaba del cielo con la llave del abismo sin fondo y una pesada cadena en la mano.
(Apocalipsis 20:2)
Sujetó con fuerza al dragón —la serpiente antigua, quien es el diablo, Satanás —y lo encadenó por mil años.
(Apocalipsis 20:3)
El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.
(Apocalipsis 20:7)
Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión.
(Apocalipsis 20:8)
Saldrá para engañar (otra vez) a las naciones por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: (contra Dios) un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar.
(Apocalipsis 20:9)
Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y la ciudad amada.(Jerusalén la celestial) (ya en la tierra) Pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió.
(Apocalipsis 20:10)
Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.

PARTE 3: ¿Que sucederá con los que no amaron a Dios ni le obedecieron o fueron totalmente indiferentes a El?
(Le recuerdo que Dios hizo TODO para salvarlos, pero ellos eligieron sus propios caminos y no obedecer ni servir a Dios). Lamentablemente esto es lo que hace la mayoría de la gente. Mateo 7:13-14; Romanos 1:18 a 2:11; (1 Timoteo 2:4) Dios quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. (1 Timoteo 2:5) Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. (1 Timoteo 2:6) Él dio su vida para comprarles la libertad a todos. Éste es el mensaje que Dios le dio al mundo justo en el momento preciso. TODOS PUEDEN IR AL CIELO PERO LA MAYORÍA NO QUIERE DEJAR SUS PECADOS.
Respuesta:
(Apocalipsis 20:11)
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse.
(Apocalipsis 20:12)
Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el Libro de la Vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros.
(Apocalipsis 20:13)
El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba* también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.
(Apocalipsis 20:14)
Entonces la muerte y la tumba fueron lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte.
(Apocalipsis 20:15)
Y todo el que no tenía su nombre registrado en el Libro de la Vida fue lanzado al lago de fuego.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"