Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

SE CONCIENTE DE LA PRESENCIA DE JESÚS EN TI Y A TU LADO.

SE CONCIENTE DE LA PRESENCIA DE JESÚS A TU LADO Y EN TI Y HABLA CON EL, EL SOLUCIONA TODO LO QUE TÚ NO PUEDES RESOLVER.

(Mateo 6:32)

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

(Mateo 6:8)

No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

YO SIEMPRE ESTUVE, Y ESTOY A TU LADO.

TE TOMÉ DE LA MANO DERECHA Y TE HE GUIADO SEGÚN MIS CAMINOS Y MI VOLUNTAD PARA TI. Y ASI LO SEGUIRE HACIENDO.

DESPUÉS ESTAREMOS JUNTOS EN MI GLORIA.

(Salmos 16:2)

Oh alma mía, dijiste a Jehová:

Tú eres mi Señor;

No hay para mí bien fuera de ti.

(Salmos 16:11)

Me mostrarás la senda de la vida;

En tu presencia hay plenitud de gozo;

Delicias a tu diestra para siempre.

(Salmos 16:8)

A Dios he puesto siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Señor Jesús ¿A quién tengo sino a ti? Y tú eres lo que mas deseo en la tierra.

Tu presencia es mi supremo gozo, y sé que siempre estás disponible para hablar conmigo y también para actuar a mi favor.

Mi carne se avejenta pero la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

En cuanto a mí, el acercarme a mi Dios es mi bien.

He puesto en el Señor mi Dios toda mi confianza.

El resto de vida trabajaré junto a El para engrandecer su Reino.

¡Gracias Dios mío!

(Hebreos 11:27) Así debemos sostenernos y animarnos nosotros.

Porque se sostuvo como viendo al Invisible.

(Salmos 73:17) Cuando vamos a Dios comenzamos a entender las cosas…

Hasta que entrando en el santuario de Dios,

Comprendí...

(Salmos 73:23)

Con todo, yo siempre estuve contigo;

Me tomaste de la mano derecha.

(Salmos 73:24)

Me has guiado según tu consejo,

Y después me recibirás en gloria.

(Salmos 73:25)

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?

Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

(Salmos 73:26)

Mi carne y mi corazón desfallecen;

Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

(Salmos 73:28)

Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;

He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,

Para contar todas tus obras.

(Salmos 139:4) DIOS ESTÁ CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO.

Pues aún no está la palabra en mi lengua,

Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

(Salmos 139:5)

Detrás y delante me rodeaste,

Y sobre mí pusiste tu mano.

(Salmos 139:7)

¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?

(Salmos 139:8)

Si subiere a los cielos, allí estás tú;

Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

(Salmos 139:9)

Si tomare las alas del alba

Y habitare en el extremo del mar,

(Salmos 139:10)

Aun allí me guiará tu mano,

Y me asirá tu diestra.

(Salmos 73:24)

Me guías con tu consejo y me conduces a un destino glorioso.

(Salmos 73:25)

¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.

(Salmos 73:26)

Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre.

(Salmos 73:28)

En cuanto a mí, ¡qué bueno es estar cerca de Dios! Hice al Soberano SEÑOR mi refugio, y a todos les contaré las maravillas que haces.

(Números 18:20)

Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.

(1 Crónicas 23:13) No hay nada mejor y más importante a la luz de la eternidad que servir a Dios.

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y Aarón fue apartado para ser dedicado a las cosas más santas, él y sus hijos para siempre, para que quemasen incienso delante de Jehová, y le ministrasen y bendijesen en su nombre, para siempre.

(Hechos 6:4) La actividad principal de los siervos de Dios es: orar, recibir palabra de Dios y trasmitirla a la gente.

Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.

Lea el Salmo 23

(1 Samuel 17:26) DAVID VENCIO AL FILISTEO PORQUE SABIA QUE DIOS ESTABA CON EL.

Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

(1 Samuel 17:36) YA HABIA EXPERIMENTADO DE LA PRESENCIA INVISIBLE DE DIOS DEFENDIENDOLO EN MUCHAS OCASIONES ANTERIORES.

Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.

(1 Samuel 17:37)

Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Vé, y Jehová esté contigo. (Esto es lo más importante)

(1 Samuel 17:41)

Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él.

(1 Samuel 17:44) SIEMPRE EL DIABLO VA A QUERER AMEDRENTARTE Y PROCURAR QUE OLVIDES QUE DIOS ESTÁ CONTIGO.

Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo.

(1 Samuel 17:45) DAVID CONTESTO CON PALABRAS DE FE Y CON LA VERDAD.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

(1 Samuel 17:46) HABLE SIEMPRE LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA Y NO LO QUE LE INSINUA EL MUNDO, LA TV O EL DIABLO.

Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

(1 Samuel 17:47)

Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

(1 Crónicas 18:6) DIOS ES EL QUE DA LA VICTORIA (YA SEA CON MUCHOS O CON POCOS) LO ÚNICO QUE INTERESA ES QUE DIOS ESTÉ CONTIGO.

Y puso David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes; porque Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

(1 Crónicas 18:13)

Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

(2 Samuel 12:9) DIOS VE TODO ASIQUE CUIDADO, TAMBIÉN VIENE SU DISCIPLINA Y LAS CONSECUENCIAS DE PECAR.

¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

Ej un padre llevó a su hijo a robar y miraba por todos lados a ver si le veía alguien y el hijo que era cristiano le dijo papá TE FALTA MIRAR HACIA ARRIBA….

SABER ESTO Y VIVIRLO ES LO MÁS IMPORTANTE:

(Jeremías 20:11)

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante;

(Josué 3:7) TODO VIENE DE DIOS, NO PUEDE EL HOMBRE RECIBIR NADA SI NO LE FUERE DADO DEL CIELO. Juan 3:27.

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

(Mateo 26:53) HAY PODEROSOS ÁNGELES DISPONIBLES PARA NOSOTROS, TODOS SUS HIJOS PODEMOS ORAR COMO JESÚS.

¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?

(Isaías 37:14) PRESENTA TODOS TUS PROBLEMAS ANTE DIOS Y EL TE HARÁ JUSTICIA. HAZ COMO JESÚS (1 Pedro 2:23)

…quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores, y las leyó; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová.

(Isaías 37:36) DIOS ES REAL Y RESPONDE A LAS ORACIONES…ENTONCES ¡ORA!.

Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

(Hechos 12:23) Herodes se creía un dios inmortal y que iba a vivir mucho tiempo (como piensan algunos) pero murió…y lo pero es que hoy está vivo en el infierno.

Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

(Joel 3:10) CONFIESA Y CEREE ESTA PALABRA, DIOS NECESITA QUE “NOS HAGAMOS FUERTES”.

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

(Salmos 85:13) TOMEMOS LA DECISIÓN DE SEGUIR A DIOS EN TODO MOMENTO Y…

Y sus pasos nos pondrá por camino.

(Salmos 32:8)

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;

Sobre ti fijaré mis ojos.

(Salmos 31:15) DIOS DIRIGE TU VIDA.

En tu mano están mis tiempos;

(Salmos 16:5) NO HAY “SUERTE”, HAY DECISIONES DE DIOS…

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;

Tú sustentas mi suerte.

(Salmos 23:4)

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; ¡ESTO ES SIEMPRE!

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

(Salmos 23:6) HAZ TUYAS ESTAS PALABRAS PORQUE SON PARA TI.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

(2 Crónicas 32:7) CUANDO VENGAN PROBLEMAS ORA A DIOS Y SIEMPRE HAY MÁS CON NOSOTROS QUE CON N UESTROS ENEMIGOS (SI ESTAMOS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS)

Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.

(2 Crónicas 32:8)

Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

(1 Juan 4:4)

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

(Salmos 47:4) Dios te dará tu casa, no es difícil para EL. Y El la va a elegir.

El nos elegirá nuestras heredades;

(1 Crónicas 11:9)

Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él.

(1 Crónicas 12:22) ESTO LE PIDO DIOS TODO EL TIEMPO, QUE PODAMOS FORMAR UN “EJERCITO” DE VSLIENTES QUE PREDIQUEMOS EN TODOS PARTES EL REINO DE DIOS CON SEÑALES Y MILAGROS.

Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

(1 Crónicas 18:6)

Y puso David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes; porque Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

(1 Crónicas 18:13)

Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

(Deuteronomio 31:3) SE VEÍA A JOSUÉ PERO ERA EL DIOS INVISIBLE QUE GANABA LAS BATALLAS. Josué solo estaba disponible para EL.

Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho.

(Deuteronomio 31:4)

Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y con su tierra, a quienes destruyó.

(Deuteronomio 31:5)

Y los entregará Jehová delante de vosotros, y haréis con ellos conforme a todo lo que os he mandado.

(Deuteronomio 31:6)

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

(Deuteronomio 31:7)

Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar.

(Deuteronomio 31:8)

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. (Medita en esto y tómalo para ti).

(Deuteronomio 31:12) DEBES ENSEÑARLES A TODOS LA PALABRA DE DIOS.

Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley;

(Deuteronomio 31:13)

y los hijos de ellos que no supieron, oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

(Josué 1:8) MEDITA EN LA PALABRA DE DIOS Y QUE TUS PALABRAS SEAN COMO LAS DE EL. (1 Pedro 4:11)

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

(Josué 3:7)

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte (Dios engrandece y humilla a las personas) delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

(Josué 10:10) DIOS ES EL QUE DÁ LA VICTORIA.

Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón; y los siguió por el camino que sube a Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda.

(Josué 10:11)

Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

(Josué 10:12) ATRÉVETE A HACER (GUIDO POR DIOS) ORACIONES PODEROSAS QUE PIDAN LO IMPOSIBLE.

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;

Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

(Josué 10:13)

Y el sol se detuvo y la luna se paró,

(Josué 10:14)

Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

(Deuteronomio 20:1) GRÁVATE EN TU MENTE ESTAS PALABRAS:

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

(2 Crónicas 14:11) HAZ COMO HIZO EL REY ASA:

Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre.

(2 Crónicas 14:12)

Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes.

(2 Crónicas 13:18)

Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo, y los hijos de Judá prevalecieron, porque se apoyaban en Jehová el Dios de sus padres.

(2 Crónicas 15:9) SE HACERCARÁN MUCHOS A TI CUANDO VEAN QUE DIOS ESTÁ CONTIGO.

Después reunió a todo Judá y Benjamín, y con ellos los forasteros de Efraín, de Manasés y de Simeón; porque muchos de Israel se habían pasado a él, viendo que Jehová su Dios estaba con él.

(1 Crónicas 12:22) FORMA Y SE PARTE DEL EJERCITO DE DIOS DEL TIEMPO FINAL.

Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

(Salmos 110:5)

El Señor está a tu diestra;

(Salmos 110:2) ESTA ES UNA ORDEN DE DIOS PARA TI:

Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;

Domina en medio de tus enemigos.

(Hechos 7:9) LO MÁS IMPORTANTE ES QUE DIOS ESTÉ CONTIGO.

Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él,

(Hechos 7:10)

y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa.

(Juan 8:29) JESÚS DECÍA ESTO Y TU PUEDES DECIR LO MISMO:

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

(2 Corintios 5:9) PROCURA SIEMPRE AGRADAR A TU PADRE DIOS.

Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

(1 Reyes 3:14) DIOS PUEDE AÚN DARTE MÁS AÑOS DE VIDA, EL PUEDE HACER CUALQUIER COSA.

Y si anduvieres en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo David tu padre, yo alargaré tus días.

(Salmos 73:23) ESTO ES LO MEJOR, ESTAR CON DIOS Y TOMADO DE SU MANO.

Con todo, yo siempre estuve contigo;

Me tomaste de la mano derecha.

(Salmos 32:7)

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

Con cánticos de liberación me rodearás.

(Salmos 32:8) LA GUÍA DE DIOS ESTARÁ SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN PARA QUE ESCOJAS EL MEJOR DE LOS CAMINOS PARA TU VIDA.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;

Sobre ti fijaré mis ojos.

(Salmos 32:10)

Muchos dolores habrá para el impío;

Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.

(Salmos 32:11)

Alegraos en Jehová y gozaos, justos;

Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

(Salmos 33:20)

Nuestra alma espera a Jehová;

Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. ES DIOS.

(Salmos 33:21)

Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,

Porque en su santo nombre hemos confiado.

(Jeremías 15:19) HAZ QUE LAS OTRAS PERSONAS TE IMITEN Y TU IMITA A JESÚS.

Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

(Jeremías 15:20)

Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. Esto es de lo mejor que puedes escuchar….

MUCHOS SE MIRARON A SI MISMOS: TU MIRA A DIOS CONTIGO Y EN TI.

(Jueces 6:14) CUANDO DIOS TE ENVÍA EL TE RESPALDA….

Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? (Esto le dijo Dios a Gedeón).

(Jueces 6:16) NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS…

Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.

(Éxodo 3:11) Esto le dijo Dios a Moisés.

Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?

(Éxodo 3:12)

Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

(Éxodo 4:12) ¿Tienes miedo de hablar e identificarte con Dios?: Dios te dice esto:

Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.

(Deuteronomio 31:23)

Y dio orden a Josué hijo de Nun, y dijo: Esfuérzate y anímate, pues tú introducirás a los hijos de Israel en la tierra que les juré, y yo estaré contigo.

ESTA PROMESA ES PARA TI: TENEMOS DELANTE NUESTRO UNA TAREA MÁS IMPORTANTE QUE LA DE JOSUÉ, QUE ES LA DE SALVAR MILLONES DE ALMAS ANTES DE LA VENIDA DE JESÚS DEMOSTRANDO QUE EL VIVE CON MILAGROS, CAMBIOS DE VIDA ETC.

(Josué 1:5)

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

(Josué 1:9)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"