Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Dice Jesús a sus siervos:

Dice Jesús a sus siervos:

Quiero que seas feliz y que disfrutes de lo que te dí y te daré.

Yo no te pongo cargas que no puedas llevar.

¡Yo estoy contigo y en ti! Y eso es todo lo que necesitas. ¡Yo soy tu solución a todo!

Nadie hace un trabajo más importante que el tuyo, no te desesperes cuando estas “acampando” o descansando, eso también es parte de mi plan para ti.

Servirme a mí (Jesús) el lo mejor, es eterno.

Camina hacia delante con fe y no te importe lo que hagan otros.

Salva almas, enséñales mis caminos, haz el bien y enséñales empleando todos los medios a tu alcance. Eso es lo que yo elegí para vos y yo te daré fortaleza y salud para hacerlo.

Eres apartado para el evangelio.

Tú eres exclusivamente para mí.

Trabajas para mí y es mi obra y no la tuya.

Yo soy el que la sostengo y defiendo.

No te preocupes. Trabajas en el más importante de los trabajos, que es para llevar personas al cielo conmigo. Nada me interesa más que eso. Es un trabajo eterno. Evangeliza, salva, sana, dales mi verdad, corrígelos con amor y firmeza, ámalos como a mí, llévalos a mi luz, procura que sean llenos del Espíritu Santo, háblales del cielo del infierno, del arrepentimiento, del pecado, de mi redención, de mi Reino, de mis recompensas, del plan mío para el futuro, de lo que vendrá, de la época en que están viviendo y sobre todo de mi amor por cada uno de ellos.

¡Adelante! ¡Yo estaré contigo! Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"