Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Este es el tiempo de los cristianos laicos:

Este es el tiempo de los cristianos "laicos".
Ellos recogerán la cosecha en su derredor.
Deben ser llenos del Espíritu Santo.
Cada uno puede, (si lo cree y actúa guiado por el Espíritu Santo y en su poder) hacer obras "mayores" Juan 14:12 No en conjunto sino individualmente. CUALQUIERA QUE DIJERE A ESTE MONTE....Marcos 11:23.
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
(Juan 14:12) La sombra de Pedro sanaba...La "ropa" de Pablo era llevada a los enfermos y se sanaban, Jesús calmaba a las tormentas, (yo lo hecho también en el momento que Dios me mandó hacerlo) echamos demonios "en masa"...etc.
Esteban:Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
(Hechos 6:8)
En este tiempo que aumenta la maldad será demostrado el Reino de Dios con señales, prodigios y milagros, hechos por cristianos comunes como Esteban, como usted y como y. Ya está pasando esto...Pr Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"