Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

La confianza en Dios.

La confianza en el Dios todopoderoso que te ama.

Jesús te dice:

Procura sobre todas las cosas confiar en mí y también ser agradecido.

La confianza en mí es el canal por el cual recibes mi paz.

Mídete en cada una de tus acciones y busca mi voluntad en cada situación, porque si te alejas de ella y haces cosas insensatas, te estás alejando de mí y de mi paz.

Si haces cosas que me desagradan, si no concurres a mi Iglesia, si no apoyas a mi obra o eres indiferente a ella, o me pones a mí en segundo lugar, después ¿como puedo yo bendecirte?

Yo amo a las personas agradecidas, que buscan mi voluntad y que confían en mí.

Hacen esto porque me conocen como David cuando enfrentó a Goliat, el no confiaba en el mismo sino en mí. El sabía con toda certeza de que yo estaba con el.

¿Quién tiene el control de tu vida? Si eres tú…haces bien en preocuparte, pero si soy yo, la preocupación es totalmente innecesaria.

Mi presencia contigo es una realidad independientemente que te des cuenta o no, yo siempre estoy a tu lado, pero debes seguirme tú a mí y no yo a ti.

Renuncia a preocuparte, deja todo en mis manos y actúa cuando yo te diga y de la manera que te muestre. Yo te haré entender el camino en que debes andar.

Yo personalmente me haré cargo de tus problemas o te mostraré lo que debes hacer al respecto. En lugar de vivir planificando y pensando, ora a mí, ven a mi presencia, y pídeme revelación a mí. Practica el confiar y el agradecerme todo el tiempo.

¡CONFÍA EN MÍ Y NO TENGAS MIEDO!

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"