Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Tuve esta experiencia:

Tuve hoy esta experiencia: Ayer estuvimos hablando de la importancia de la mujer en la iglesia. Yo he visto como Dios las utiliza en la enseñanza , en la predicación en milagros, como evangelistas, pero vi que hay denominaciones cristianas que le dan a la mujer una participación relativa o ninguna. O piensan que están solo para cuidar niños o acompañar a sus esposos, en argentina una mujer fundó como 30 iglesias predicando en las plazas para dar solo un ejemplo, entonces oré hoy recordando estas cosas al Señor y preguntándole su opinión y al momento (ante mi sorpresa escuché la voz de Jesús que me dio la respuesta): “para estos tiempos mi respuesta está en Hechos  2:17 al 21. Fue muy claro y sorprendente:
(Hechos 2:17)
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y VUESTRAS HIJAS profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
(Hechos 2:18)
Y de cierto sobre mis siervos y SOBRE MIS SIERVAS en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
(Hechos 2:19-20)
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
(Hechos 2:21)
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
DIOS VA A UTILIZAR A LAS MUJERES EN ENSEÑANZAS, PREDICACIONES MILAGROS, al frente de grupos pequeños, enseñando en las escuela dominicales  ETC ETC, EN ESTOS TIEMPOS, Y SE LAS DEBE TENER MÁS EN CUENTA, ELLAS DEBEN IR A SEMINARIOS O DISCIPULADOS LO MISMO QUE LOS HOMBRES NO PARA SER "CLERIGAS" SINO PARA LLEVAR EL EVANGELIO CON PODER A TODA CRIATURA.
HAY IGLESIAS QUE NO LE DAN PARTICIPACION A LA MUJER (DICEN QUE SI) PERO EN LA PRACTICA ES NO.
La opinión de Dios al respecto está dada, el que tiene oídos oiga.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"