Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Que debo hacer para ir al cielo?

Alguien le hizo a Pablo y Silas esta pregunta fundamental:
Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
(Hechos 16:30)
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu familia.
(Hechos 16:31)
¿Que significa creer en la obra de Jesús realizada en la cruz a tu favor?
significa:
1.Que uno debe arrepentirse de todos sus pecados..
2.Tener fe en que Cristo llevó tus pecados y culpa en la cruz..
3. Tomar una decisión de recibir a Cristo en tu vida por medio de una sincera oración. Debes recibirlo como tu salvador y como tu Rey.
4. El vendrá a ti y serás salvo. Tendrás vida eterna y la seguridad que vas a ir al cielo para siempre el día que mueras. Eso dicen las sagradas escrituras.
Pero, a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.
(Juan 1:12)
...nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.
(Juan 1:13)
Jesús dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, ENTRARÉ A EL, y cenaré con él, y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

....todo aquel que invocare el nombre del Señor Jesús, será SALVO.
(Romanos 10:13)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"