Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Yo los puedo guiar en los caminos de Dios (si usted quiere).

Estoy muy feliz del "equipo" que tengo a mi alrededor trabajando para el Señor Jesús en diferentes lugares del mundo. Sobre todo en Argentina y USA. "Lucharemos hasta la tierra conquistar" ¿Nuestro Jefe?=es Jesús. También nuestro Señor, nuestro Rey y nuestro Dios. Los que quieran TRABAJAR PARA LO ETERNO únase al equipo aunque sea intercediendo a Dios, compartiendo los mensajes a sus amistades etc. Bendiciones y "no desperdicien su vida en pequeñeces" trabajen para el Reino eterno de Dios, yo los puedo guiar a como hacerlo, con una visión cristiana y no de una religión en particular.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"