Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Todo comienza orando. Parte 5

(Jeremías 29:7) DEBEMOS: ORAR TODOS POR LA CIUDAD.

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

(Jeremías 23:22) LOS LIDERES DE DIOS DEBEN ESTAR CON EL PARA SABER LO QUE EL QUIERE DECIR AL PUEBLO.

Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.

(Ezequiel 12:28)

Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

(Apocalipsis 5:8)

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

(Apocalipsis 8:3)

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

(Apocalipsis 8:4)

Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

(Marcos 11:17)

Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

(Marcos 9:29)

Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"