Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Una opinión:

UNA OPINIÓN:

Sugiero que cada Iglesia además de las reuniones del domingo, ensayos de la música, reunión de jóvenes, actividades de ayuda, bautismos, casamientos etc, etc, y de la reunión de oración u estudio bíblico, debería tener un plan de extensión basado en:

Grupos de vida o grupos pequeños fuera del templo (por toda la ciudad) con estas prioridades:

1. Ganar almas para el Reino de Dios (salvar personas es decir que nazcan de nuevo del Espíritu Santo)

2. Procurar que sean llenas del Espíritu Santo.

3. Discipularlas, básicamente (clase para nuevos creyentes), y un poco más profundamente… en una clase para los que quieran saber más sobre las Bases del Cristianismo, y ser futuros maestros o colaboradores (de una manera básica y sencilla) en los grupos de vida

4. Enviarlas a su entorno, su hogar, un club, sus compañeros de alguna actividad etc. para que sirvan a Dios y al prójimo fuera de los templos en los días de semana, y en el lugar que Dios los puso.

*Hacer Reuniones caseras, grupos de vida, Casas de paz, etc por toda la ciudad.

*Dar una clase dada por un Pastor (o el Pastor que sea el supervisor de los grupos) para preparar los líderes para es labor. (Permitiendo que asistan todos los que deseen asistir sin limitación de personas, para que entiendan la visión y tal vez quieran liderar un grupo pequeño).

*Dar una clase de Evangelismo, como ganar almas y enseñarles como deben hacer para que las personas entreguen sus vidas a Jesús y lo reciban como su salvador, Señor y Rey de sus vidas. (Esto es para todos los creyentes).

*Hacer una reunión de líderes de Grupos pequeños para evaluar y encontrar soluciones a los problemas que se presenten.

* Hacer una reunión (por lo menos) de oración corporativa haciendo oraciones poderosas y pidiendo a Dios sobre temas puntuales.

*Practicar el ayuno por lo menos una ves a la semana y explicar los beneficios (muchas cosas se arreglar solamente con oración y ayuno.

* Procurar que todos los creyentes vivan una vida de oración.

Otra sugerencia: Dios va a permitir que sucedan cosas sobrenaturales y grandes milagros para la gran cosecha final que viene, para eso, es imprescindible procurar que todos sean llenos del Espíritu Santo e ir adquiriendo experiencia en lo sobrenatural.

NOTA: Todo esto debe estar aprobado por el Pastor principal de cada Iglesia y hacerlo a la manera que Dios le guíe a el.

Consulte al Pastor principal (de los varios Pastores que puede y debería haber en cada iglesia) por el gran aumento de la maldad, las necesidades de la gente y muchos motivos más. Entonces también sugiero que cada Iglesia tenga un Pastor principal y por lo menos dos Pastores ayudantes.

Estas son simplemente sugerencias que se pueden ir implementando a medida de lo que cada iglesia crezca o sea práctico de hacer.

Pr Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"