Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

2. NECESITAMOS UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL Y UNA VISITACIÓN DE DIOS.

NECESITAMOS QUE EN CADA LUGAR DEL MUNDO SE PRODUZCA UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL Y UNA VISITACIÓN DE DIOS.
¿CÓMO COMIENZA UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL?

TODO AVIVAMIENTO ESPIRITUAL COMIENZA DE ESTA MANERA: Cuando el pueblo de Dios se reúne a orar y pedir por ello serán como consecuencia llenos del Espíritu Santo y entonces miles se salvarán ante la predicación del evangelio con el poder del Espíritu Santo.

DICE LA PALABRA DE DIOS: Y ahora…concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

(Hechos 4:29-31)

Y estando juntos, Jesús les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, (La investidura de poder del Espíritu Santo) la cual, les dijo, oísteis de mí. (Hechos 1:4)
y les dijo...recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hechos 1:8)
Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Hechos 1:14)
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. (Hechos 2:4)
Así que, los que recibieron su palabra (de la predicación) fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. (Hechos 2:41)

Conclusión:

Puede esperarse un avivamiento espiritual cuando los cristianos tienen un vivo deseo de ver a miles de personas salvadas de las llamas del infierno y transformadas en obreros de Dios.

Cuando los cristianos están dispuestos a orar sin cesar y buscar ser llenos del Espíritu Santo y de su poder.

Cuando están dispuestos a arrepentirse verdaderamente de sus pecados y hacer los esfuerzos necesarios para que venga esa visitación de Dios.

Deben tomarse tiempos de oración personal y grupal, pedir perdón y perdonar, deben estar dispuestos a actuar sobre la palabra de Dios, estar dispuestos a dejar muchas de sus comodidades, tomar tiempo de sus negocios, ocupaciones varias y dejar muchos de sus "deleites diversos" o distracciones varias.

También a dejar el egoísmo y el ocuparse de sus propias cosas y de pensar solo en si mismo dejando el cristianismo de “las bendiciones” o “del pasarla bien” o de “la super-prosperidad” o de buscar continuamente que lo ayuden y oren por ellos.

Ocurre el avivamiento cuando se llora por los perdidos, se busca primero estar "en los negocios del Padre" y se busca primero el Reino de Dios y hacer lo correcto, es decir se desea OBEDECER todo lo que Jesús nos mandó incluyendo La Gran Comisión de salvar y hacer discípulos de Jesús a las personas y ser llenos del Espíritu Santo.

Los Pastores deben estar dispuestos a la unidad, a dejar de competir entre si, de pensar en “SU” iglesia o “SU” Denominación deben estar decididos a sacrificar muchas de sus tradiciones, y aún su sueldo para llegar a tener una visión global de la obra de Dios.

Los Pastores deben renunciar a creer la mentira del diablo que les hace pensar que ellos son los "dueños" espirituales de su ciudad o "el hombre” de la misma, comienza avivamiento cuando se dan cuenta que sin Dios NADA pueden hacer y se vuelven en humildad y oración al Señor del Universo: El Señor Jesús.

También deben estar dispuestos a decir TODA la verdad de la palabra de Dios, hablar sobre la necesidad de un genuino arrepentimiento, sin el cual no hay salvación posible y decir la verdad a costa de que se le vayan algunos de los miembros "importantes" de la iglesia.

Deben buscar la aprobación de Dios y no de los hombres y para ello se requiere valentía y una determinación de decir toda la verdad de las escrituras a cualquier costo. También es necesario que tengan una visión global de la obra y tomar la decisión que “el mundo es su parroquia” mirando a sus consiervos como colaboradores de Dios en su Reino y no sus “rivales”. Los ojos de los siervos de Dios deben estar enfocados en los campos que ya están blancos para la siega, y orar por obreros para la mies estando dispuestos a ensañarles “todo el consejo de Dios”.

Se debe enfocarse con una actitud decidida y constante pidiendo a Dios por avivamiento y centrarse en ello como prioridad, pase lo que pase.

Debe prepararse para perseverar en oración y para la oposición de los mismos creyentes (de vida cómoda) que no les interesa las demás personas, ni hacer nada fuera de lo común, ni quieren esforzarse para trabajar en bien de los perdidos y de la obra de Dios. También los líderes espirituales deben estar dispuestos a luchar contra si mismos y sus inclinaciones a la comodidad, a contentarse con “lo de siempre” a las cosas carnales y a no llevar la cruz.

Deben estar decididos a ir siempre para adelante siguiendo las pisadas de Jesús siguiendo lo que El quiere hacer y hacerlo a la manera de El y no como uno puede imaginárselo o como uno quiera que venga.

El avivamiento, traerá cargas, problemas, incomodidades, pero también victorias, derramamiento del Espíritu Santo y de su poder, milagros, señales y prodigios, miles de personas salvadas del infierno y en definitiva: vale la pena cualquier esfuerzo o renuncia y en esto debemos confiar en que Dios nos dará las fuerzas y la sabiduría para saber como actuar en cada situación. ¡OREMOS POR UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL Y ESTEMOS DISPUESTOS A RECIBIRLO A LA MANERA DE DIOS!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"