Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

JESUCRISTO ¡SANA HOY!

ORACIÓN DE SANIDAD II

(Efesios 3:20) Dios puede sorprendernos con milagros aún más grandes de los que esperamos, haciéndolos a través nuestro.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

(Marcos 10:27) Señor para ti no hay NADA imposible.

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

(Marcos 14:36)

Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

(Mateo 17:20) Señor ti dijiste que aún nada nos sería imposible para nosotros si creemos y tenemos fe en tu palabra.

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE (A NOSOTROS).

(Hebreos 13:8) Tú eres el mismo de siempre y sigues haciendo milagros y nosotros somos instrumentos en tus manos, ya que tú vives en nosotros y nos has dado el poder de tu Espíritu Santo.

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

(2 Corintios 5:20) Tú nos has dado la autoridad como embajadores del Reino de los cielos.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo…

(Mateo 7:11) Tú ha prometido dar buenos regalos a tus hijos y la sanidad es uno de ellos.

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

(Hechos 16:16) Nos has dado autoridad sobre todos los demonios.

Cierto día, cuando íbamos al lugar de oración, nos encontramos con una joven esclava que estaba poseída por un demonio. Era una adivina que ganaba mucho dinero para sus amos.

(Hechos 16:18)

Esto mismo sucedió día tras día hasta que Pablo se exasperó de tal manera que se dio la vuelta y le dijo al demonio que estaba dentro de la joven: Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y al instante el demonio la dejó.

(Mateo 10:1) Y también para sanar enfermedades guiados por tu Espíritu Santo y en su poder.

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. (Hoy es igual, solo que los cristianos en su gran mayoría no se dan cuenta que tienen esta autoridad y no la ejercen).

(Lucas 10:19) Señor tú dijiste y lo creemos:

Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; (y sobre toda fuerza del enemigo) nada les podrá hacer daño.

(Juan 14:14)

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

(Juan 14:13)

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

(Marcos 16:17)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

(Marcos 16:18)

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

ORACIÓN: POR LO TANTO, SEÑOR, BASADO EN TU PALABRA, CON LA AUTORIDAD QUE ME HAS DADO Y COMO EMBAJADOR DEL REINO DE DIOS PIDO QUE DES BUENAS DÁDIVAS PARA TUS HIJOS, Y ACTUANDO EN TU NOMBRE…EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ORDENO Y MANDO A TODA ENFERMEDAD Y A TODO DEMONIO QUE SE VAYAN ¡AHORA! DE ESTOS CUERPOS Y SEAN COMPLETAMENTE SANOS PARA TU GLORIA, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"