Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Oración de compromiso.

Dr. Gustavo Isbert:

ORACIÓN:

Padre mío tomo una decisión definitiva de ser un instrumento de salvación hasta lo último de la tierra y a permanecer enfocado en eso hasta que tu me lleves a estar contigo para siempre.

Deseo Señor discipular y enseñar las “Bases del cristianismo” a millones de tus hijos y futuros hijos, de una manera concreta y directa y que cada uno vaya a su entorno y enseñe y ponga por obra fuera de las paredes de las iglesias (pero respetándolas), lo que aprendieron. Como hizo Mateo, Zaqueo, Cornelio, El ex endemoniado en Marcos 5:19-20 y muchos otros.

Te ruego Señor que pueda yo ser una fuente de tu Espíritu Santo como Ananías, Pablo, Pedro y Juan etc. Hechos 8:17; 9: 17; 10:44-47; Hechos 19:6.

Yo te pido que permanezca siempre en ese enfoque y tú crees circunstancias para que pueda cumplir esta misión para todos los que la deseen y tengan sed de ti. Abre puertas, haz milagros que atraigan a la gente y sean bendecidas y a mí despójame de todo estorbo o carga para cumplir con tu voluntad.

Dame “peso” y gracia ante la gente y que ellos puedan discernir tu llamado para mi y levantes a cientos de personas que me apoyen en esta labor para tu la extensión de tu Reino en todas partes.

Confirma tu palabra con las señales que la siguen cuando yo la proclame con señales, prodigios milagros y maravillas.

Contiende tú con los adversarios de tu obra y agrega a esta visión a los que elijas tú.

Haz Jesús que pueda discipular a tus hijos de la mejor manera (en la teoría y en la práctica).

Que millares reciban el llenamiento del Espíritu Santo o Bautismo en el Espíritu Santo, llevándolos a la libertad gloriosa de los hijos de Dios y sacándoles todo yugo excepto el tuyo. (El de Cristo).

También que pueda llevarlos a la sanidad total (interna y externa) y que su servicio a ti sea con demostraciones del Espíritu Santo y de poder.

1 Corintios 2:4-5.

Haz que pueda enseñar a evangelizar 1 x1 a muchos y a como hacer grupos pequeños, grupos de vida, casas de paz, o reuniones caseras.

Haz que pueda llevar a cada uno de tus hijos (que pongas bajo mi enseñanza) a descubrir sus dones y talentos y a “trabajar” en ellos y a desarrollarlos.

También que pueda enseñarles como vencer y manejar bien el estrés. También a remplazar con la fe a todo temor. También a ser felices a como ser guiados por el Espíritu Santo y a como escuchar tu voz.

Que pueda guiarlos a alimentarse bien, a hacer “medicina preventiva”, a que también empleen parte de su tiempo en recreaciones, deportes, a enseñarles como ser prósperos, a vivir bajo tu bendición (Deuteronomio 28: 1-14) a que sepan cuando deben descansar o tomar vacaciones, pero a vivir enfocados siempre en el servicio a ti.

Señor se que vienes pronto y haz que seamos parte de la gran cosecha de los últimos tiempos y tus guerreros del tiempo final. Amén.

Esdras 7:10; 2 Timoteo 2:2.

Dr. Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"