Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Profecía:

PROFECIA:
Jesús te dice:

Yo estoy contigo y en ti para hacer milagros y para que tú hagas milagros con mi respaldo y en mi tiempo, así como ordené a Moisés que divida el mar y que haga las señales que puse en su mano. Dile a mi pueblo que haga las señales que ya he puesto en su mano, y que ejerzan el poder que ¡YA LES HE DADO! Estas escrituras deben bajar de su cabeza (intelecto o simple conocimiento) a su corazón. Marcos 16:17-20; Éxodo 2:21; Éxodo 10:1.
Ordena en mi nombre, reprende y expulsa los demonios y ora y ordena que las enfermedades se vayan., aún resucita muertos si yo te guío a hacerlo. Extiende la "atmosfera del Reino de los cielos" en la tierra.
Ya has recibido de gracia mi poder, ¡Dalo de gracia! Mateo 10:8. Todo hazlo con la guía de mi Espíritu Santo y yo obraré a través tuyo.
Esto es necesario que lo haga con todos los de mi pueblo porque quiero actuar a través de cada uno de ellos porque mi misericordia y compasión por los sufrientes es la misma y es muy grande y quiero que sean libres y vivan en la "libertad gloriosa de los hijos de Dios" y de los que pertenecen a mi Reino.
Ejerce la autoridad que te he dado el poder que tienes es el mayor de todo el universo (El de mi Espíritu Santo).
Tienes mi unción, mi habilitación, mi comisión. Tu eres uno de mis enviados para hacer mis obras y aún mayores. Éxodo 14:18; Juan 14:12; Yo estoy contigo y en ti. Gálatas 2:20.
Esto es necesario que suceda en este tiempo, este es el tiempo de la evangelización mundial y de recoger la gran y última cosecha, mi pueblo no se da cuenta de eso, pero de a poco mis siervos que conocen mi voluntad y mi palabra los irán "despertando para que extiendan mi Reino en los corazones de las personas. Mi Reino ya está entre vosotros desde que yo vine por primera vez, el enemigo ha tratado de ocultar esto y de ocultar el poder que YA tienen mis hijos pero este es el tiempo de que lo entiendan y actúen de acorde a lo que ya les he dado. Permanezcan llenos de mi Espíritu Santo, busque captar mi voz y la guía de mi Espíritu, así actuarán en mi tiempo y en mi voluntad y no cuando les parezca y en momentos o lugares a los cuales no les he mandado.
Deben saber cual es su campo de trabajo y su área de autoridad sobre todas las cosas. Hay siervos míos que yo los respaldo en áreas y países pero no en otros lugares. Pablo era para los gentiles y tenía problemas cuando estaba con los judíos y Pedro era enviado a los judíos y tenía problemas cuando estaba fuera de su área a la cual yo le había asignado.
No hay cadena que yo no pueda romper, el mismo poder que operó en Sansón que de repente podía despedazar leones, sacar puertas de ciudades y matar a miles con una quijada (un hueso) ese mismo poder opera en ustedes y operará si están en comunión conmigo y captan el momento preciso de hacerlo.
Nada hay imposible para mí en ustedes.
Este es el tiempo que mi pueblo operará en lo sobrenatural, esto irá en aumento cada vez más, aunque la maldad y la oposición aumentará también hasta que se haya completado el numero de mis hijos en el mundo que deben conocerme en este avivamiento final antes de que yo regrese a buscarlos y llevarlos conmigo.
Recuerden. No hay pecado que yo no pueda perdonar, no hay situación que yo no pueda arreglar, no hay milagro que yo no pueda hacer, y no hay atadura o vicio que yo no pueda cortar y liberar. No hay enfermedad "incurable" que yo no pueda sanar, pero deben buscarme y clamar a mí y deben enseñar eso a los que no me conocen y yo permito que pasen por problemas para que levanten sus ojos y me busquen aunque sea "como último recurso".
Recuerden Yo soy galardonador de los que me buscan. Hebreos 11:6.
Todo es posible para mí, no te asombres por nada, donde yo estoy los milagros son cosas normales, tómalo como algo lógico que puede suceder donde está el Dios todopoderoso para combatir de esa manera el orgullo cuando yo haga algo a través tuyo.
Yo soy el Dios todopoderoso que habito en cada uno de mis hijos y cada uno de ellos es mi templo santo.
Verás como todo lo malo retrocede rápidamente ante mi avance y mi presencia, vienen días que avanzaré rápidamente y eso cambiará los planes y programas de mis siervos y los sorprenderé.
Lo importante es que capten mis tiempos y la guía de mi Espíritu.
Yo cambiaré muchos "esquemas" religiosos de mis siervos, esto será para algunos muy difícil de digerir y tendré que llevarlos conmigo al cielo.
Utilizaré los "odres nuevos" y los "odres viejos" que tengan experiencia en escuchar mi voz y sean sensibles a mis cambios, y se "acomoden a mi voluntad" es decir que sean como la arcilla en mis manos, por los que están ya endurecidos por sus esquemas religiosos del pasado (aunque fueron buenos para ese tiempo) y resistan a mis cambios (me refiero a mis siervos) dejaré que permanezcan en su ceguera o los llevaré conmigo para que no sean de tropiezo en mi obra. Quiero decirles y advertirles a todos mis siervos o ministros religiosos que no me están agradando, que prefieren sus puestos y cargos a la extensión de mi obra y aún interfieren en la misma, que actuaré con gran severidad y muchos serán removido y enviaré juicios parciales sobre ellos para que se den cuanta y cambien de actitud, muchos no lo harán y yo pondré en su corazón dedicarse a otra cosa y retiraré mi presencia de ellos y mi gracia, pero no su salvación.
Yo los entiendo también y muchos se aferran a cosas del pasado que aprendieron por lo cual "creyendo hacer lo bueno" serán piedras de tropiezo para mi obra pero aún en eso Yo tengo el control y manejaré cada situación por separado según sea conveniente.
Mis hijos verdaderos tienen mi total protección (de mí) y de mis ángeles poderosos.
Nadie puede entorpecer mis propósitos, la invasión de mi reino ya esta en marcha y esto será como cuando un ejercito viene arrasándolo todo y o te pasas a él y te unes, o quedarás en gran oscuridad o desconcierto. Estoy hablando espiritualmente.
Verás caer a muchos delante de mí y si Josias un rey muy amado por mí, se interpuso a mis propósitos y tuve que traerlo conmigo así sucederá en estos tiempos con muchos. 2 Crónicas 25:20-24.
Tú camina detrás de mí como hasta ahora y dile a mis siervos que hagan lo mismo. Diles que no intenten gloria para si mismos sino extender mi Reino y ayudar a otros a hacerlo, en la medida que ayudes a otros yo te ayudaré a ti. Jeremías 45:5.
Recuerda que mis juicios están siendo soltados en todo el mundo, no te alarmes por eso porque eso es lo que debe suceder y yo ya se los he advertido pero busquen la santidad y corrección en cada cosa que hagan (me refiero a todos mis hijos y mis siervos) porque yo actuaré con juicios sobre mi pueblo y con severa disciplina porque es necesario para poder utilizarlos en la gran cosecha final.
Yo puedo hacer cualquier cosa y las voy a hacer a través de mis hijos que he santificado y están disponibles para mí. Estén atentos, porque muchos de mi pueblo no me reconocen en mis juicios y disciplinas, y en vez de cambiar y arrepentirse piden oración aquí y allá, pero lo que yo quiero es que se auto-examinen, arrepentimiento, cambio de actitud y que caminen en santidad.
A Algunos debo decirles: Miren han sido sanados pero no pequen más para que no les venga algo peor Juan 5:14, y a otros les digo: Ya tus obras son agradables a mí ¡Adelante! Juntos haremos proezas.

Jesús.
Dr. Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"