Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Si usted es un verdadero cristiano entonces puede decir:

Debe saber que el diablo es real, que los ángeles son reales y que todo lo que dice la Biblia (las Sagradas Escrituras) es verdad y es inspirado por Dios.

Debe saber que (aunque usted no se de cuenta) que hay una batalla espiritual por el alma de cada persona y nuestro enemigo real es el diablo y sus demonios, que luchan para llevar al infierno para siempre a cada persona.

 

(Efesios 6:12) Así lo dice las Sagradas Escrituras:
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, (personas humanas) sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
El diablo y diferentes demonios con distinto rango (así como en el ejército).

Debe saber que las armas principales de ellos son el engaño y la mentira, más el temor y otras muchas cosas más.
(Apocalipsis 12:9)
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(Juan 8:44) Dice Jesús del diablo:
El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Debe saber que nunca debe temer ni al diablo ni a los demonios porque:
Dios nos dio a los verdaderos cristianos autoridad sobre el diablo y todos los demonios juntos, pero… si uno ignora sus actividades, vive en pecado etc., entonces puede ser atormentado por ellos. Lucas 6:18; Hechos 5:16; Mateo 15:22; Marcos 5:15; puede ser engañado Apocalipsis 12:9; enorgullecerse 1 Timoteo 3:6, (en su servicio a Dios) perdiendo de esta manera la gracia para hacerlo, puede ser incitado a pecar 2 Corintios 2:11; ser tentado 1 Corintios 7:5; pueden causar divisiones en iglesias, familias etc, causar peleas, divorcios, puede estorbar la obra de Dios, 1 Tesalonicenses 2:18, pueden hacerte sentir condenaciones, culpas, inseguridades, desamparo etc. Te puede hacer dudar de tu salvación, te puede engañar pensando que el no existe, o que no interfiere en tu vida espiritual o que un cristiano no tiene mucho poder sobre el etc. Puede engañarte haciéndote pensar que el no el participa buscando que caigas en pecado, en entorpecerte en tu vida espiritual, material o física, o que te hace poner en contra de Dios y en definitiva, lo que realmente busca es que te condenes y pases la eternidad en el infierno, en el fuego eterno y torturarte por los siglos de los siglos. Apocalipsis 20:10; 20:15.
Por favor busque en su Biblia y lea las citas del párrafo anterior.
Esto es lo que dice la palabra de Dios el respecto:
(Santiago 4:7) Que aún el diablo mismo debe huir de nosotros, cuando le resistimos contestando con lo que dice la palabra de Dios a sus mentiras y acusaciones y que lo podemos echar y ordenar que se vaya (cuando está actuando en cierta situación o poniendo mentiras en nuestros pensamientos) y el huirá.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
(1 Juan 4:4)
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; (a los demonios) porque mayor es el que está en vosotros, (Jesucristo, que vive en los verdaderos cristianos) que el que está en el mundo (el diablo).
(Lucas 10:17) Los demonios obedecen a los cristianos que actúan en el nombre de Jesús.
Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
(Lucas 10:19) ¡Apréndase de memoria esta palabra de Jesús y no la olvide nunca!
He aquí os doy potestad de hollar (pisar, caminar por encima) serpientes y escorpiones, (demonios) y sobre TODA fuerza del enemigo, (el diablo) y NADA os dañará.

(Mateo 10:1) Dios YA nos dio esa autoridad. ¡YA LA TENEMOS! (no debemos pedir que nos dé lo que ya nos dio).
Entonces llamando a sus… discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

(Marcos 1:27)
Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?
Esta es la doctrina cristiana y es el poder del Espíritu Santo en nosotros.
(Marcos 3:15) ¡YA TENEMOS ESO! Recuerden que los discípulos actuaban en el poder del Espíritu Santo que aún estaba fuera de ellos y por mandato de Jesús y respaldados por El. Pero hoy nosotros tenemos en nosotros al Espíritu Santo y a Jesús (si somos verdaderos cristianos) y estamos en mejor condición que ellos, el poder más grande del universo está en nosotros y somos templos del Espíritu Santo.
y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:
(Marcos 6:7) La autoridad delegada de Cristo a nosotros sobre TODOS los demonios es lo común en la obra o trabajo para Jesús.
y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos.
(Lucas 9:1)
…les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
(Mateo 10:8) Dios nos ordena que hagamos esto:
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Ustedes recibieron gratis este poder, denlo a los demás, es decir: sánenlos, échenle fuera los demonios que están en las personas etc.
(Hechos 16:16-18) Esta es una muestra de lo que puede hacer usted si está lleno del Espíritu Santo como Pablo:
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: (al demonio que estaba en la joven) Te mando (note que Pablo sabía y creía y actuaba al respecto) (que puede un cristiano MANDAR a los demonios) en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. (el demonio salió de esta joven) (en este caso era uno de adivinación).
(Hechos 19:15) Los demonios saben quién tiene autoridad sobre ellos y solo los cristianos la tienen, y en mayor medida los cristianos llenos del Espíritu Santo.
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? (se refiere a no cristianos que intentaban echarlos de un hombre). ¿Cómo lo dijo?: utilizando la boca y voz del hombre endemoniado.
(Marcos 16:17) Jesús dijo que una de las señales que nos seguirían a los futuros cristianos (o sea a nosotros) sería echar fuera de las personas o de animales, casas o regiones a los demonios que atormentan, oprimen e impiden que la gente se convierta a Cristo.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas etc.
(1 Juan 5:18) Usted al ser de Dios y tener el Espíritu de Dios y a Jesús en usted, es la persona más protegida del mundo y la que debe tener más seguridad, excepto que el diablo le engañe con mentiras, ignorancia de lo que usted es y le mienta (y convenza) anulando en su mente de los derechos y autoridad espiritual y protección que usted tiene.
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
Crea usted lo que Dios dice y cuando tenga dudas (puestas por el diablo) vuelva a leer la palabra de Dios y confiese lo que Dios dice de usted y de la autoridad y poder que usted tiene. Marcos 16:17-18.
Mateo 28:20 dice Jesús: “ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO”

JESUCRISTO MISMO, EN PERSONA ESTÁ CON USTED SIEMPRE Y ESTÁ EN USTED SI ES UN VERDADERO CRISTIANO.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"