Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Si usted es un verdadero cristiano entonces puede decir:

Camino guiado por el Espíritu Santo.


(Romanos 8:14)
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
(Salmos 1:3) Todo lo que haga prosperará.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
(Nehemías 2:20)
Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos...
(Isaías 54:17) Ninguna arma forjada contra mi prosperará.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
(Mateo 10:40) El que me recibe a mí, recibe a Cristo y a Dios (mi Padre)
El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
(Juan 13:20)
De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
(Mateo 10:42) Si yo ayudo o doy algo a alguien, aunque sea un vaso de agua fría, no perderé mi recompensa y también el que me ayude o de algo aunque sea solo un vaso de agua fría, no perderá su recompensa.
Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"