Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Aprenda estos versículos de memoria:

(Marcos 16:15-18) Jesús nos dijo a todos los cristianos:
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
(Mateo 10:7-8)
Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. (Ustedes recibieron gratis este poder, denlo de esa manera).
(Lucas 10:19)
He aquí os doy potestad de hollar (pisotear, caminar sobre ellos, mandarlos, ordenarles cosas, echarlos) serpientes y escorpiones, (demonios) y sobre TODA fuerza del enemigo, y nada os dañará.
(1 Juan 4:4) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, (Jesús) que el que está en el mundo (El diablo).
(Santiago 4:7) Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
(1 Juan 5:18) Nadie está más seguro que un verdadero cristiano que permanece en la voluntad de Dios. (Tampoco debe ser perfecto porque nadie lo es).
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

(1 Juan 2:1)...y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Por lo tanto los cristianos, teniendo autoridad (y sabiendo que la tienen) sobre el mismo diablo y sobre todos los demonios, debemos predicar en la ocasión que se nos presente: con poder, autoridad, milagros, señales y prodigios que hace el Señor Jesús que vive en nosotros.
(Marcos 16:20) Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor (después de resucitar, es decir ahora) y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"