Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Jesús les dice:

Jesús les dice. “Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amados a mí”

“Ámense unos a otros de la misma manera que yo los he amado”

“El Padre mismo los ama profundamente porque ustedes me aman a mí”

Juan 15:9, 12; 16:27.

Recuerden: Jesús murió en la cruz para congregar y unir a todos los hijos de Dios dispersos por todo el mundo. Juan 11:52

Jesús dice: “Les ha dado a mis hijos la gloria que el Padre me ha dado a mí”.

“Yo vivo en ustedes, El Padre los ama tanto como me ama a mí”.

“Y ustedes van a estar conmigo siempre donde yo estoy”. Juan 18:22-24. “Y aún en este mudo, si me siguen de cerca estarán siempre donde yo estoy y estaré para ustedes”.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"