Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Oración: Predicador Gustavo Isbert.

ORACIÓN:

Querido Jesús en este momento te entrego todo mi ser, Espíritu, alma y cuerpo a ti, para hacer siempre y en toda circunstancia tu perfecta voluntad para conmigo. De la misma forma que hacías tú con el Padre, que hacías siempre su voluntad y lo que a El le agradaba.

Para eso te busco en oración y te pido que me reveles tu voluntad para mi vida en TODO y te pido fuerzas para realizarla.

Lléname de tu sabiduría, abro mi corazón para que tu Espíritu Santo me enseñe y me guíe.

Quiero captar tu voz, verte mejor y conocerte lo más posible, guárdame de errores, de tentaciones, de desviarme de tu voluntad para mi vida, de equivocaciones, de males y de engaños del diablo.

Jamás permitas que me desvíe lo más mínimo del centro de tu voluntad.

Ayúdame a vencer, controlar y manejar el estrés.

Sáname completamente de TODO, ya sea enfermedades, recuerdos, dolencias, pensamientos, temores y haz lo mismo con mi familia y los que me rodean.

Controla tú mi sistema nervioso, te lo entrego en tus manos, para que seas tú sanándolo y cuidándolo.

Guarda mi mente y mi corazón. Que todo lo que diga y piense sea de tu agrado siempre.

Perdona todos mi errores pasados y futuros (guíame y vigílame bien de cerca para que me equivoque lo menos posible), yo por mi parte tomo la decisión de caminar “pegado” a ti y con tu ayuda te seguiré a dondequiera que vayas para mi.

Guarda a mi familia y a mis colaboradores y danos la sabiduría y las fuerzas para cumplir tu obra. Guárdanos de los falsos hermanos y de los falsos siervos tuyos y me comprometo a orar y ayudar a tus verdaderos siervos dándole todo “lo mejor” que me has dado.

Te pido muchos años de vida para salvar y discipular a millares en todo el mundo.

Te pido una buena y lúcida vejez lo mismo que para mi esposa. Haznos prósperos y despierta el corazón y abre los ojos de las personas, para que “vean” tu obra a través nuestro y levanta miles de colaboradores y ayudantes. También pon en el corazón de muchas personas el ayudarnos económicamente mientras nos dedicamos por entero a tu obra.

Te pido que hables a través mío y actúes a través mío y que yo sea como un guante en tu manos y que hable solo tus palabras en el momento correcto.

Te ruego que hagas grandes milagros como nunca se han hecho hasta ahora y demuestra a través de tu siervo que eres real y que vives en mí. Te amo Jesús. Amén.

Predicador Gustavo Isbert

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"